guia del fallout 3

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
hola, me gustaria conseguir al guia de este juego ya que me encanta pero me quedo perdido en muchos sitios me gustaria saver donde encontrala y cuanto vale tambien me gustaria saver si la puedo encontrar por internet pero que no sea una echa por un usuario de algun foro si no la verdadera

muchas gracias
saludossss
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
seria imposible hacer una guia completa de este juego porque seria infinita, lo mas parecido es lo que te mande alprivado (aqui no me deja poner enlaces por ser nuevo)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo la compré junto al juego y menos mal que lo hice, hay muchisimas cosas que si no las mirara ahí sería suerte encontrarlas...

Spoiler:

Como cuando encontré el OVNI en mitad del Yermo con el arma especial de rayos, eso fué potra total xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Yo la compre en Game por 15 euros, pero vaya si tienes una duda puntual te puedo pasar algun scan. Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
pero es que esta en ingles y no lo entiendo y en la otra que me as mandado por privado ya la he visto

mirad os comonico donde estoy y mi problema y quien pueda que me ayude:

mirar he venido de poner la antena que me mando el dueño de radio galaxia y me ha dicho donde podria estar mi padre pero el problema es que yo voi hacia alli y esta mas lejos que que el carajo. y cuando voy me encuentro a to tipo de bichos que me suelen matar, para dar una pista estoy en unas alcantarillas que estan con radiaccion y hay un necrofago brillante si me quedo adentro no se por donde ir y si voi a fuera me matan un monton de supermutantes que ago tambien para ayudaros os puedo decir que no hace mucho me he encotrado a un tio que aregla cosillas y tambien vende que me ayudó a salvarme de unos saqueadores( por cierto he pasado de comprarle cosas a ese tio y lo he matado y me he quedado con to lo util xDDD)

muchas gracias por la ayuda


saludossss
--- [ Añadido ] -----
no te importara escanearla entera y pasarmela verdad XDDDD ?

por 15 euros nueva ??
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
no te importara escanearla entera y pasarmela verdad XDDDD ?

por 15 euros nueva ??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
no te importara escanearla entera y pasarmela verdad XDDDD ?

por 15 euros nueva ??
Yo llegue directamente hasta la ciudad del barco asique no me hizo falta llevar la antena, pero aun asi lo hice para conseguir la otra recompensa posible del tio ese(lo ponia en la guia), y un timo, acabe perdiendo mas municion de la ganada xD

No se donde estas pero te recomiendo que uses el metro lo menos posible, derrochas recursos..

Escanearla entera va a ser que no son casi 500 pags xD merece la pena comprarla, nueva por 15 (14'95).

Que por cierto te viene con un poster gigante del mapa del yermo con todas las ubicaciones.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
ok muchas gracias me la comprare
alguien save si haben game o game stop los sabados a alguna hora ???
 
Superior