• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Guía de trofeos Shadow of the Tomb Raider

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Yo voy a empezarlo ahora y me da pereza tener que repetir los juegos para el platino, pero si dices que se tardan solo 6 horas en Obsesión mortal será mejor hacer primero la pasada en fácil no?
En obsesión mortal directamente porque no lo recomendáis?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo voy a empezarlo ahora y me da pereza tener que repetir los juegos para el platino, pero si dices que se tardan solo 6 horas en Obsesión mortal será mejor hacer primero la pasada en fácil no?
En obsesión mortal directamente porque no lo recomendáis?
Principalmente por que no puedes guardar la partida en esa dificultad. El juego en esa dificultad solo se guarda en los campamentos, asi que coger los coleccionables y hacer las secundarias en esa dificultad es bastante coñazo.

Tampoco se te marcan los caminos (asi que si no has jugado antes, en algunas partes de escalada es muy facil cagarla), ni tienes la "vision especial", asi que es mas dificil coger los coleccionables.

Acabas antes haciendote las 2 partidas recomendadas que intentandolo todo en 1 vamos xD

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Principalmente por que no puedes guardar la partida en esa dificultad. El juego en esa dificultad solo se guarda en los campamentos, asi que coger los coleccionables y hacer las secundarias en esa dificultad es bastante coñazo.

Tampoco se te marcan los caminos (asi que si no has jugado antes, en algunas partes de escalada es muy facil cagarla), ni tienes la "vision especial", asi que es mas dificil coger los coleccionables.

Acabas antes haciendote las 2 partidas recomendadas que intentandolo todo en 1 vamos xD
pues muchas gracias, lo haré en 2 si dices que la Segunda se puede hacer en 5-6 horas.

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
A mi me llevo eso, 5-6 horas la segunda pasada porque fue acabar el juego en facil y empezar en Obsesión Mortal. 5 días tarde en conseguir el platino (dedicándole de media unas 8 horas al día, eso sí).

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Acabo de conseguir el planito. Un excelente juego, lo disfruté muchísimo y en total las dos vueltas me llevaron unas 37 horas. La primer vuelta con el 100% y las 7 misiones secundarias de los DCL (Que no son necesarias para el trofeo Perfeccionista) me llevo unas 30 horas de juego y volver a pasar el juego en la dificultad Obsesión Mortal unas 7 horas más. El juego y los combates cambian mucho y resulta más fácil con la partida + ya que tenemos armas mejoradas.

El único momento que sufrí fue en el Yacimiento Petrolífero... mucha gente para matar, sin armas y sin punto de grabado entre pelea y pelea, pero despues de unas veces y de un análisis del terreno, pude pasarla. Tuve casi todo el juego el hype alto por no saber si moria y donde era el punto de control jeje.

Un gran juego de verdad y con este ya complete los 3 platinos en la trilogía de Tomb Raider.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2020
buenas una pregunta no saben si están bugs los tres trofeos de eliminación con cierta habilidad activada porque ya he matado a más de 10 y no me salta el trofeo estoy en partida+ gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
buenas una pregunta no saben si están bugs los tres trofeos de eliminación con cierta habilidad activada porque ya he matado a más de 10 y no me salta el trofeo estoy en partida+ gracias
Estas en Obsesion Mortal haciendo lo de cargar punto de control? Por que en esa dificultad no vale cargar punto de control, tienes que hacerlo normalmente.

Unido
mayo 23, 2020
Estas en Obsesion Mortal haciendo lo de cargar punto de control? Por que en esa dificultad no vale cargar punto de control, tienes que hacerlo normalmente.
si estoy en esa dificultad muchas gracias por contestar.

CrAzY NuRiA

CrAzY_NuRiA81
Unido
junio 17, 2020
Muchas gracias por la guía, me ayudo mucho. Ahora solo me falta matar al jefe final y ya sera mío el platino. :)

Superior