Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
septiembre 28, 2023
Mensajes
3
Karma
1
Saludos, soy nuevo por aqui, alguién disponible para 2 trofeos que me faltan para el platino, uno es: Competidor del arcade y el otro: Buen rollete, también puedo ayudarlos en cualquier cosa, bendiciones
 

Kratos_169

Kratos_169
Unido
octubre 7, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Saludos, soy nuevo por aqui, alguién disponible para 2 trofeos que me faltan para el platino, uno es: Competidor del arcade y el otro: Buen rollete, también puedo ayudarlos en cualquier cosa, bendiciones
Phantom también soy "nuevo" aunque tengo años usando los tutoriales de esta página no me había registrado si quieres nos podemos ayudar mutuamente agrégame
 

junior Teixeira

JuniorTeixeira22
Unido
noviembre 6, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguien disponible todavía para los trofeos online por favor, acabo de pasar el prólogo del juego y pues me gustaría hacer primeramente dichos trofeos para asegurarme de que hay posibilidad del platino.
 
Unido
enero 21, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Alguien disponible todavía para los trofeos online por favor, acabo de pasar el prólogo del juego y pues me gustaría hacer primeramente dichos trofeos para asegurarme de que hay posibilidad del platino.
Hola a mi falta el de las 3 misiones y un par online, mi id es kropotvanni

Phantom también soy "nuevo" aunque tengo años usando los tutoriales de esta página no me había registrado si quieres nos podemos ayudar mutuamente agrégame
Hola, estoy disponible y me faltan los mismos, mi id es kropotvanni

Si yo, lo empecé hoy pero si me esperas un para de dias cuenta conmigo, nonesband1
Si aún necesitas ayuda mi id es kropotvanni
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, soy de PS4, y tengo pendiente el trofeo de las 3 misiones. "Buen rollete".
Mi id es PoNGuiTo por si alguien se anima.

Una duda con este trofeo, solo lo saca el líder o los 2?
 

Ani_Vader

ani_vader
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Hola , buenas tardes, alguna persona que este interesada en sacarse los trofeos online? Mi id:Ani_Vader

Gracias de antemano, saludos!
 

MrAlejandro

MrAlex_2k
Unido
diciembre 27, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Hola , buenas tardes, alguna persona que este interesada en sacarse los trofeos online? Mi id:Ani_Vader

Gracias de antemano, saludos!
Buenas, sigues necesitando a alguien para ese trofeo? Tengo que sacármelo también.

Buenas, alguien que me ayude o que también tenga que sacarse el trofeo "Buen rollete"? 🙏

Mi id (ps4) es: MrAlex_2k
 
Superior