Guía de streaming de vídeo MP4 y archivos M4V a Playstation 3 desde Windows

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
* Usted probablemente ya tiene un separador y el códec instalado - desinstalar ahora.

* Descargar un buen códec H.264 y divisor; hay varios para elegir. Uno de los mejores paquetes de códec libre es ffdshow tryouts. Puede ser instalado para apoyar casi cualquier tipo de vídeo y audio que hay. Una gran alternativa es CoreAVC, que es un producto comercial que cuesta $ 15 para la versión completa de apoyo y procesadores SMP (próximamente) la aceleración de GPU. Esto le dará la mejor calidad de imagen y menor uso de la CPU. Por supuesto, puede utilizar cualquier códec DirectShow filtro lo prefiere, hay muchos para elegir.

* Para el separador, puede utilizar los medios de Haali splitter. Recomiendo la instalación como se muestra a continuación:


Yo recomendaría la instalación de esta manera, la división de AVI es un problema en mi experiencia, y su decodificador MPEG-2 probablemente ya tiene un buen separador.

Yo recomendaría la instalación de esta manera, la división de AVI es un problema en mi experiencia, y su decodificador MPEG-2 probablemente ya tiene un buen separador.

* Si lo desea, la última versión de DivX incluye un decodificador H.264 y separador que soporta MP4 y M4V, y debe servir sus propósitos muy bien también.
* A continuación, descarga y un uno de estos reg: Windows Vista 32 bits y Windows Vista de 64 bits. De crédito va a la Red para hacer esto.
* Una vez que se ejecuta el archivo reg, reinicie!
* Usted tendrá que asegurarse de que el Reproductor de Windows Media 11 es hacer el seguimiento de sus archivos de video. Abrir el WMP11 y haga clic en Herramientas> Opciones ... y vaya a la sección "Biblioteca" ficha. Ahora haga clic en "Monitor de carpetas"
* Me gusta establecer manualmente las carpetas que están siendo visitada por WMP11, así que seleccione la segunda opción y asegurarse de que todas las carpetas que contienen la música y los videos que yo quiero que se vea añadió.


Asegúrese de que WMP11 es acceder a las carpetas donde se guardan sus videos, o no se mostrará en su consola de videojuegos

Asegúrese de que WMP11 es acceder a las carpetas donde se guardan sus videos, o no se mostrará en su consola de videojuegos

* Una vez que hagas clic en "Aceptar" que volver a sus carpetas, y añadir todo a la Biblioteca. Ahora debería poder ver todos sus videos en la biblioteca, incluyendo AVI, MP4 y ahora M4V y archivos! Usted también verá MP4 y archivos de audio, en la sección de audio de la Biblioteca.
* Estos archivos también aparecen al navegar en el PC de su Playstation 3 y Xbox 360! Felicidades, ahora puede arroyo MP4 archivos de audio y vídeo a tu consola, sin tener que volver a codificar a AVI, o copiarlos a una unidad USB primero!

Es del traductor de google si no entendeis algo preguntadme está super bien para esto.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Un gran tocho, pero cuando me aburra lo leeré.
Graciaz.
 
Superior