YouTube Guia Completa de dead space 2 en imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
VIDEOGUIA Y TIPS MODO IMPOSIBLE DEAD SPACE 2

By: ChAiDeZ94 :hola:



aqui dejo la guia en video de dead space 2 , es muy buena la guia , la verdad calidad exelente y pues no son mios los videos nomas los coji de you tube pero mi intencion es ayudar alos que todavia no lo pasan es esta dificultad seguirla por que te da las ubicaciones exactas de donde salen los enemigos y las mejores armas ,, a el en el video ni lo tocan asi ke chekenlo .

TIPS : pues para los que tengan dinero ,, pueden comprar las DLC vienen pack de armas son baratas asi si la adquieres tendras muchos veneficios al empesar como tener todas las armas del juego y trajes mas avanzados y empezar por el pie derecho

CONSEJOS BASICOS
* Tener cuidado con los enemigos que son mas oscuros, ya que son mas letales y de 2 golpes matan.
* Alejarse de los bichos que tienen una bomba en sus manos, porque matan de una.siempre ussar stasis y kinesis cada ves que se pueda
* Abrir la puertas que necesitan nodos, ya que salen con mas de lo que invirtieron generalmente.
* Tomarse su tiempo en cada escenario, ya que si se tiran a lo loco pueden llevarse mas de una sorpresa desagradable.
* Inspeccionar cada parte en busca de municion y botiquines.
* Para pelear con los enemigos, cortenles la piernas primero y despues los brazos, porque hay veces que corren muy rapidos y pueden ser peligrosos.
* Recoger el tesoro de Peng, porque en esa sala esta lleno de cosas buenas, como 2 nodos, botiquin grande y dinero, mas el mismo tesoro. (El tesoro esta ubicado creo que en el capitulo 7, donde hay 2 salas en donde hay que utilizar los cuatro cuadrados colocandolos cineticamente en el orden correcto y se ponen verdes.
* Tener mucha paciencia, ya que seguramente pierdan mucho y se frustren, pero eso les servira como experiencia y asi sabran que mejorar para su proxima vez.

Zonas de guardado: :
mirar el video para que se fijen bien donde el guarda son consejos ustedes si se sienten con confianza avanzane un poco mas pero es mejor prevenir que despues lamentar echar ala basura 4 horas de juego

ARMAS A usar ; : eliges las que quieras cada kien tendra su estilo d ejuego y evadir alos enemigos , pero en esta dificultad ,, un solo golpe puede ser mortal asi que a tomar medidas yo empeze a la sierra trituradora , Cañon Lineal y detonador asi como en el video , por que los disparos secunadarias de 2 de ellas te salvaran en muchas veces , como cañon lineal su disparo secundario suelta una bomba ,, detonadro son minas muy muy buenas , y la sierra te ensierras en lugar estrecho y nada te tocara con la sierra antes de que te toke estaran destrozados ..

PENG


Capitulo 1-5 Modo imposible
pues aui esta donde empeso asta el 5 capitulo miren muy lo que usa , casi no dispara noten eso lo que ase es empalar los enemigos , y asi no desperdicia municion innecesaria y asi mejor la vende para la futuras armas que se van adquirir



Capitulo 5-8 Modo imposible
aki el va avanzando un poco mas y mas rapido como ven a el ni lo tocan con las tacticas que el ase y las armas que el usa



Capitulo 9-12 Modo imposible
aki se empiesa a poner chungo pero otra ves repito cheken el video ayuda muchisimo por los lugares que saldra los enemigos,, y tacticas de como matarlo o evadirlos



Capitulo 13-15
aki acabaras el juego y ten cuidado asta tus pasos te pueden matar , ya casi al final y no lo desperdicies ,, mira donde pisas y k ai al tu alrededor





Gracias a you tube haha espero que les guste busque un poco para encontrar los mejores videos un Saludo y ser cauteloso ya quen los necromorfos no los son :chocala:
y mi intencios es integramente a ayudar :amor:
--- [ Añadido ] -----
@ NEED
creo que lo puse en videos si kieres mandalo a seccion de guias por favor sii
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Buena guia como ayuda ya que solo necesito este trofeo para el platino , a ver si me animo
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@carlos.19 dijo:
Buena guia como ayuda ya que solo necesito este trofeo para el platino , a ver si me animo
animate carlos ,, mira el video y sigue los pasos y veras que es muy facil
yo lo empese hoy en imposible y la verdad no me an tocado con los pasos estos mira el video y checa los puntos donde ay enemigos y por donde salen ,,
de pasada yo tengo el pack de las armas y un traje desde el principio y el detonador la arma de las minas es la mejor con esa poniendo minas por donde mire en el video donde salen ni me tocan !! :chocala:

saludos!!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@ChAiDeZ94 dijo:
@carlos.19 dijo:

animate carlos ,, mira el video y sigue los pasos y veras que es muy facil
yo lo empese hoy en imposible y la verdad no me an tocado con los pasos estos mira el video y checa los puntos donde ay enemigos y por donde salen ,,
de pasada yo tengo el pack de las armas y un traje desde el principio y el detonador la arma de las minas es la mejor con esa poniendo minas por donde mire en el video donde salen ni me tocan !! :chocala:

saludos!!
Si despues de terminar con el infamous 2 me mando por este platino
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
GRACIAS CHAIDEZ por la guia , me sirvio mucho
valla pagina
--- [ Añadido ] -----
si la guia lo isiera un moderador o otro con mas cuadros verdes ,, uiii me lluvieran gracias
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ChAiDeZ94 dijo:
GRACIAS CHAIDEZ por la guia , me sirvio mucho
valla pagina
--- [ Añadido ] -----
si la guia lo isiera un moderador o otro con mas cuadros verdes ,, uiii me lluvieran gracias
Te has dado las gracias a ti mismo o me lo ha parecido..? xD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@G!RL dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Te has dado las gracias a ti mismo o me lo ha parecido..? xD
por que entran ala guia k me costo aserla por que nos avia como subir un video y entran gentes y nadie te dise buena guia , nada por eso me las doi yo mismo
ya paso de este foro la verdad por eso ya casi nadie esta !
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Te has dado las gracias a ti mismo o me lo ha parecido..? xD
cuanto apuesto te lo aseguroooo
que si la fueras echo tu cuantas personas uvieran comentado o dado las gracias asta los k ni conocen dead space 2 por el echo de ser mujer y tener mas reputacion por tu activida aqui
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ChAiDeZ94 dijo:
@G!RL dijo:

por que entran ala guia k me costo aserla por que nos avia como subir un video y entran gentes y nadie te dise buena guia , nada por eso me las doi yo mismo
ya paso de este foro la verdad por eso ya casi nadie esta !
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

cuanto apuesto te lo aseguroooo
que si la fueras echo tu cuantas personas uvieran comentado o dado las gracias asta los k ni conocen dead space 2 por el echo de ser mujer y tener mas reputacion por tu activida aqui
Bueno no creo que tenga nada que ver.. el esfuerzo hubiera sido el mismo.

Y no te preocupes, es que es agosto y todo el mundo está en la piscina xD
 
E

Etern4l_NKT*

@ChAiDeZ94

No es el echo de quien lo abra, es el echo de como lo abras, cuando lo abras y donde y a cuanta gente le interese en este mismo momento.

Lo has abierto en pleno mes de agosto, en un subforo que no está muy concurrido nunca y que no muchos usuarios visitan.

La gente te dará las gracias cuando le hagan falta la guia, cuando necesariamente le hagan falta, no todo el mundo juega a este juego y menos aún el modo que muestras.

Ni siquiera llevas una pagina en el hilo y al cuarto post ya te estas quejando, no es normal.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Y es cierto lo que dicen no muchos juegan en esta dificultad al dead space 2 , solo los elegidos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior