Guia Black Ops

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febrero 26, 2011
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Detras de ti >:D
Guia general Zombis Nazis CoD:Black Ops
Esto es lo primero que debeis leer,explico todos los aspectos del modo zombies (excepto armas)

·Mapas:
-Kino der toten: un antiguo cine nazi convertido en zona experimental. Zonas estrechas y zonas amplias,es el mas facil de todos sobre todo para jugar en individual. En este mapa campear suele ser la peor opcion.
-Five: el pentagono invadido por zombies y un cientifico loco que nos roba las armas. Muy estrecho y dificil.
-Dead Ops Arcade: es un mapa de bonificacion que no tiene nada que ver con el resto. Se juega en vista aerea y no sigue las normas de zombis nazis.
#Mapas clasicos: muchos me preguntan que de donde los he sacado. Son los 4 mapas de zombis de CoD World at War. Solo pueden conseguirse con la edicion BLINDADA o PRESTIGIO de Black Ops. Es probable que pronto esten disponibles para descargar por PSN y XBOX Live por un modico precio. Aunque son mapas antiguos vienen con las armas de Black Ops.
Son estos:
-Natch der untoten: el primer mapa de zombies y el mas "chapucero" porque se hizo en el ultimo momento. No hay ni ventajas,ni mejoras,ni trampas y es muy pequeño. Lo bueno es que tiene el encanto de ser el primer mapa que a muchos nos sorprendio.
-Verrückt: un psiquiatrico donde los nazis experiementaban con humanos. Zonas estrechas y muchas puertas que abrir. Aqui introdujeron por primera vez la electricidad,las trampas electricas y el "baul errante".
-Shi no numa: un pantano ambientado en japon. Una caseta central,cuatro cabañas pequeñas en cada esquina y una zona pantanosa abierta. Aqui introdujeron los perros y la wunderwaffe.
-Der Riese: una fabrica nazi donde fueron creados los zombis. Aparece por primera vez la maquina de mejoras, los teletransportes, el cuchillo bowie y la bomba mono. Es el mapa clasico por excelencia.

·Ventajas:
Se compran en las maquinas de refrescos y requieren conectar la electricidad previamente. Nos dan cualidades especiales y hay cuatro diferentes. Cuando nos derriban perdemos todas.
- TITAN: 2500 puntos. Aumento de salud maxima a casi el triple
- SPEED COLA: 3000 puntos. Velocidad de recarga aumentada.
- DOUBLE TAP: 2000 puntos. Cadencia aumentada.
- QUICK REVIVE: 1500 puntos. Permite revivir a los compañeros mas rapido. Cuando jugamos en individual el precio se reduce a 500 y nos da la capacidad de revivir automaticamente si nos matan, pero solo se puede comprar un maximo de tres veces
-DR. CHUNGO (PHD FLOPPER):2000 puntos. Hará que al saltar de salto delfín desde una altura considerable haremos una explosión.
-STAMIN UP: 2000 Puntos. Hará que corramos más rápido y que no nos cansemos.

·Caja misteriosa:
Por 950 puntos podemos abrirla y obtener un arma aleatoria. Podemos elegir si coger el arma o no y no puede salir un arma que ya tengas ni ninguna de las que se pueden comprar en las paredes. Cuando sale el oso de peluche la caja cambia de posicion y devuelve los puntos. La caja tiene varias posiciones predeterminadas,intenta memorizarlas. En algunos mapas una luz en el cielo identifica la posicion de la caja.

·Maquina de mejora de armas (Pack-a-Punch):
Por 5000 puntos nos permite mejorar cualquier arma. Aumenta la potencia,la municion y en muchos casos añade un accesorio al arma. Las armas solo pueden mejorarse una vez y se nos devuelve con municion maxima.

·Tipos de enemigos:
- Zombi nazi: enemigo basico. Su punto debil es la cabeza y puede quedarse cojo por el daño de explosivos. Ataca golpeando con los brazos y puedes golpear incluso a traves de las ventanas. Puede trepar algunos obstaculos.
- Zombi imperial: igual que el nazi pero en japo xD
- Zombi gaseoso: se arrastra por el suelo y ataca con los brazos. Cuando muere explota y produce una nube de gas toxico que aturde y daña al jugador y a los enemigos. Puede quedarse cojo con explosivos.
- Perros infernales: son muy rapidos y aparecen en lugares aleatorios. Cada 5 rondas hay una ronda solo de perros y el ultimo perro siempre deja caer municion maxima.
- Ladron del Pentagono: es un cientifico loco que aparece cada 5 rondas y nos roba las armas uno a uno. No puede hacer daño. Es bastante fuerte, las armas mas efectivas son la pistola de rayos,la M1911 mejorada y el aullido invernal. Si es matado deja caer municion maxima y rebajas y nos devuelve las armas robadas. Solo aparece en FIVE

·Bonificaciones:
- Puntos dobles: duplica los puntos que ganas por cualquier accion (30 segundos)
- Baja instantanea: cualquier arma mata de un tiro (30 segundos)
- Rebajas: reduce el precio de la caja de armas a 10 puntos y aparece en todas las localizaciones posibles (30 segundos)
- Rebaja especial (quemamos los precios!): reduce el precio de mejorar un arma a 1000 puntos durante 30 segundos (solo Five)
- Municion maxima: nos da municion maxima de todas las armas y equipo pero no rellena el cargador en uso.
- Bomba nuclear (KABOOM!): todos los zombis que hay en ese momento mueren, a veces con algo de retardo. Suma 400 puntos.
- Carpintero: se reparan todas las ventanas y da 200 puntos a cada jugador.
- Maquina de muerte: ametralladora gatlin ilimitada de gran potencia (30 segundos). Tiene la desventaja de que no podemos revivir aliados ni comprar ventajas mientras la llevamos. (solo Five)


-Empezando la partida: (si eres un poco novato no hace falta seguirla al pie de la letra)
Empezamos con una pistola M1911 con 5 cargadores,el cuchillo y un par de granadas de fragmentacion.
La premisa mas importante es sacar el maximo de puntos.
La forma mas efectiva de ganar puntos es rematar a los zombis con el cuchillo,lo que nos da 130 puntos.Cada ronda es una puñalada,es decir,ronda 1,un cuchillazo,ronda 2, 2 cuchillazos y asi sucesivamente. Lo mejor es dar 4 tiros y cuchillo en la primera ronda,en la segunda un cargador de pistola entero y un cuchillazo, y en las dos siguientes la municion que tengamos y cuchillo. Es mas facil usar el cuchillo si los zombis estan en la ventana asi que no les dejes entrar y apuñalales moviendote adelante y atras para que no te golpeen.
Si juegas con gente conocida es bastante aconsejable dejar entrar un par de zombis en la ronda 1 y 2 ya que suele tocar municion y puntos dobles.
Lo principal es NO COMPRAR ningun arma de la habitacion inicial,eso solo te hace perder puntos. Piensa que vas a abandonar esa sala y no tendras acceso a la municion facilmente,ademas de que esas armas son poco efectivas.
Con esta tecnica podemos llegar facilmente a los 4000 puntos en tan solo 4 rondas
Lo mas aconsejable es abandonar la sala inicial como tarde al terminar la ronda 4 ya que se puede poner feo al no tener armas. En los mapas clasicos debemos abrir las puertas hasta llegar a la caja y conseguir armas. En los nuevos lo mejor es avanzar hasta una nueva zona con mejores armas y facil de defender.
Entre la ronda 5 y la 7 llegaran los perritos,que son bastante inofensivos si tienes cuidado. Si eres bueno te las puedes apañar por tu cuenta pero suele ser mejor quedarse juntos, coged una esquina pero mantened distancia entre vosotros.
Una vez tengamos puntos de sobra el objetivo principal es conseguir la ventaja titan y armas decentes. Despues hay que conseguir el resto de ventajas y tratar de conseguir las mejores armas



·Consejos basicos (en realidad esto son mandamientos):
- MUNICION MAXIMA: no te lances a por ella,primero tira monos si tienes,recarga tus armas y usa algunos disparos de armas especiales,tienes unos 20-30 segundos para cojerla.
- Baja instantanea: aprovecha el cuchillo en las primeras rondas,es el arma que mas puntos da por muerte
- Bomba nuclear: en las primeras rondas no merece la pena usarla,es mejor matarlos tu mismo y obtener puntos, a no ser que haya terminado la ronda o queden solo 1 o 2 zombis,recuerda que la bomba da 400 puntos a cada uno cada vez que se usa, piensalo primero.
- Reparar ventanas puede ayudarte a sacar unos valiosos puntos que te falten para comprar un arma,ventaja o mejora.
- Revive a tus compañeros siempre que sea posible,ganas algunos puntos,pero solo si tienes la certeza de que tu no vas a morir en el intento. Usa monos si tienes.
- En las primeras 10-15 rondas evita usar las trampas electricas y ametralladoras automaticas en la medida de lo posible,no te dan ningun punto ni cuentan en tu marcador de bajas,mejor gana puntos.
- En cuanto sea posible tu primera compra debe ser TITAN
- IMPORTANTE!: en las primeras rondas no te pongas a robar bajas a los demas como un idiota,quedate en tu ventana,por esas cosas se muere muy a menudo.
- Las granadas crean cojos,tenlo en cuenta cuando las uses porque un cojo se puede colar entre medias sin que te enteres y matar a medio equipo
- Una vez podais llegar a la caja dejad un par de zombis vivos al final de la ronda y dejadlos cojos con una granada. Es mejor dejar 2 porque si dejas solo 1 puede morirse solo antes de lo que te esperas. Aprovecha este tiempo para reparar ventanas,comprar lo que sea,preparar teletransportes o encontrar la caja.
- Evita arrinconarte,es mejor estar moviendose todo el rato y tener ojos en la nuca.
- Aprovecha mientras recargas un arma para hacer un giro rapido y comprobar tu espalda.
- Procura seguir a tus compañeros pero con cabeza,si ves que lo que hacen es ilogico no les sigas.
- La bomba mono es para emergencias,no la gastes a lo tonto,si juegas online tendras que revivir gente constantemente
- Antes de mejorar un arma aprovecha la municion que tiene o incluso puede ser buena idea no mejorarla hasta que nos veamos en apuros de municion
- Que tengas puntos de sobra no significa que los gastes a lo tonto,puedes morir por un descuido y necesitaras comprar de nuevo todas las ventajas y activar trampas.
- Aunque esten sin municion no tires tus armas!,he visto gente tirar el thunder gun,la wunderwaffe o la pistola de rayos solo porque estaban sin municion,aguanta un rato y si tienes que cambiarlas que sea la ultima alternativa. De todas formas es conveniente guardar un cargador de las armas especiales para emergencias.
- A partir de la ronda 40 la pistola de rayos necesita 5 o 6 tiros para matar,lo mejor es desacerse de ella y comprar algun subfusil o una ametralladora de la caja y sacar puntos,los vas a necesitar para las trampas electricas. En estas rondas las unicas armas que matan son la thunder gun,la wunderwaffe y el aullido invernal
- Recuerda que los zombis meten la mano por las ventanas, tenlo en cuenta cuando repares de espaldas,mucha gente muere asi (por suerte en las primeras rondas)
- Al principio aunque tengas un arma mejor vacia tu pistola si la situacion esta controlada,son unos puntos extra que vienen muy bien
- Recarga las armas con almenos 1 bala restante,asi queda una bala en la recamara y la recarga es mas rapida
- Las 3 armas especiales no estan hechas para matar, sino para emergencias o cuando los zombis se te echan encima.

:hola: Saludooos

:equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo:
 
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mayo 26, 2010
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Helghan
Se agradece y todo eso, pero ya hay muchos post así, habrá que hacer un subforo de esto y todo.... en fin
 
Unido
enero 2, 2008
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enganchado a la consola
Ahora a todo el mundo le ha dado por ponerse ha ayudar en los zombis? en vez de hacer un nuevo hilo habla ocn el tio que ya lo ha hecho y pidele que tus consejos aparezcan donde los suyos tambien, que a mi tambien me gustaria gana run monton de gracias, pero si ya hay un tema de esto no hace falta abrir otro con los consejos de cada uno
 
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