Guerrilla trabaja en el online de Killzone 2.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
En una reciente entrevista al blog oficial de Killzone, Seb “motherH” Downie menciona que tanto el como sus chicos de trabajo están desarrollando y probando el posible modo online de su famoso shooter Killzone 2.
Por ahora, solo están probando temas de colisiones y geometría de la MP02 puesto que no pueden mencionar más detalles sobre su evolución.
Todavía con meses de desarrollo sobre Killzone 2, esperemos que Guerrilla nos alegre la cara con el online que verdaderamente se merece este juego y esté a la altura de otros shooters, aún así, queda un largo camino por recorrer.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo creo que en online entre este, MGS online y little big planet van a convertir en el network en un gran gran servicion. Sobre la noticia, el online de este juegazo divertidismo ::[equis]::
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no me quiero imaginar lo que sera el on-line de este juego... Seguramente se lo curraran y muy bien y podremos disfrutar de un juegazo en todos sentidos.. Muy buena noticia.

Salu2
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Nunca he sido un loco de los FPS pero este me tiene cautivado, una de las cosas que mas me gustan es la posibildad de poder ponerte a cubierto, le da un toque de estrategia que me gusta mucho,
El online de este juego me puede tener enganchado horas y horas!!!!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Aunque lo mostrado recientemente es MÍNIMO, me atrevo a comentar que Killzone 2 maneja elementos Offline de GRAN interés y que (al menos en el demo) encaminan al juego a ser una JOYA. Por mí que sigan puliendo al 100% su sistema Offline y que el juego salga cuando tenga que salir.
Con respecto al Online, es seguro que no defraudará así que tómenselo con calma.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
perfecto

esto puede ser la mayor razon para conseguir este juego

------------------------------------------------------------------------
PSN:kukoplus84
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
lo q tienen que hacer es terminarlo ya!!!dios q ganas de jugar a juegos "buenos" xq esto ya resulta penoso tener una jodida consola d 600 euros y no haber juegos buenos en fin toca aguantarse mas tiempo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
Sencillamente... Brutal

Killzone marco un antes y un despues en el mundo de los shooters con su primera aparicion de ps2, sin ser una de las promesas de aquella epoca se hizo con un hueco en nuestras juegotecas a pulso. Ahora se trata de Killzone 2, un proyecto mas que esperado por los jugones que pudimos saborear la batalla contra los Hellgast. Si quieren sorprendernos (cosa que haran), tienen que tarbajar muy duro en el juego, especialmente en el online, ya que es donde va a estar la vida de este pedazo de titulo una vez acabada la campaña.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Me alegra oir que le dais tanta importancia al tema online, empezaba a pensar que a nadia le importaba y para mi es PRIORITARIO!!!

Seguramente me acabare el juego en 3 semanas, pero quiero estar enganchado al online 8 meses!!!!
 
Superior