Guardians of the Galaxy: The Telltale Series estrena sus primeras imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Como su propio nombre indica, el nuevo juego de la compañía norteamericana estará protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, personajes del universo Marvel de gran popularidad en estos momentos gracias al Universo Cinematográfico de la compañía.









Como podéis comprobar sobre estas líneas, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot se mantendrán fieles al aspecto mostrado en las películas. Telltale ha confirmado que Scott Porter (The Walking Dead: The Telltale Series) será Star-Lord, mientras que Emily O'Brien (La Tierra Media: Sombras de Mordor) pondrá voz a Gamora.

Además, Nolan North (saga Uncharted) será Rocket, mientras que Brandon Paul Eells (Watch Dogs) prestará su voz a Drax y Adam Harrington (The Wolf Among Us) hará lo propio con Groot. La trama, en esta ocasión, girará en torno a un misterioso y poderoso artefacto que todos los miembros de los Guardianes de la Galaxia querrán utilizar, así como un grupo de villanos que no les pondrán las cosas nada fáciles.

Aunque por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento concreta, Guardians of the Galaxy: The Telltale Series debería llegar a las tiendas durante la próxima primavera. Como otros juegos de Telltale, la propuesta estará dividida en cinco capítulos, que se podrán adquirir en formato digital y físico. El título saldrá para consolas, compatibles y dispositivos móviles.
 

Archivos adjuntos

Superior