Guardar partidas via Internet

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Pues eso, a raiz de que se me ha roto la Ps3 hace poco y de que al tener que mandarla al Sat voy a perder todos los progresos de mis partidas (la consola no enciende, parece estar quemada) se me ha ocurrido que en alguna nueva actualizacion del firmware seria interesante que pusieran una opcion para hacer una copia de seguridad de todos los progresos de nuestros juegos. De esta forma si te ves obligado a estrenar una nueva Ps3, cuando tengas la nueva en tus manos solo seria entrar en tu cuenta y descargar los progresos de tus partidas y seguir tal cual estabas.


Que os parece la idea?

Gracias por opinar :victoria:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Pues estaría muy bien, guardar las partidas atravez de Internet, una buena idea, ahora sería lo difícil, ¿Como hacer que Sony lo ponga?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Yo creo que tecnicamente no seria muy complicado para ellos añadirlo en una actualizacion, ellos son los que han inventado la Ps3 asi que no me vengan con cuentos estos de Sony...
Y aparte de hacer eso, el resto seria habilitar unos servidores pero claro, eso les costaria dinero seguramente :buf:
Alguien sabe mas o menos cuantos megas ocuparian los progresos de las partidas de por ejemplo unos.... 10 juegos? (quien mas quien menos yo creo que casi todos tenemos una media de 10 juegos. ojo, gente con un año o mas con la consola).
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Actualmente eso puedes hacerlo con las partidas guardadas de algunos juegos. Entras en Datos guardados del juego (o algo así), te vas a la partida que quieras guardar, pulsas triángulo y te aparecen las opciones de lo que puedes hacer con ese fichero, entre ellas copiarlo (a un pendrive que hayas insertado previamente).

Pero claro,es algo que tienes que hacer manualmente, y no todos los juegos permiten copiar sus partidas. Luego además hay otros que me parece que sólo te dejan reponerlas en la misma cuenta de usuario.

El sistema actual es un latazo, pero no sé si sería viable subir tanta información a PSN regularmente.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Mmmm pues mira, esto está muy bien, que algunos juegos ya te ofrezcan esa posibilidad (pena de no haberlo sabido antes de que se me rompa :laps3:).
Sabes si eso se podia hacer en el Fifa09 ? De todos los juegos que tengo yo creo que es el que mas me fastidia perder los progresos....
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
si se puede rn los que no se puede :tom c raimvox six vegas 2;hig velocity bollwin;kilzone2 :residen evil5,abra mas esto ke yo sepa no se puede
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
mas o menos para compensar un poco tendria que poner 500 mb o un giga pero creeis que sony va a hacer esto¿? tiene que gastar dinero o tiempo para desarrollar el software requerido y ademas luego montar o habilitar servidores , y estos servidores estan admnistrados y esto requiere dinero. Un consejo, dejad de soñar por favor señores, hacemos ricos a una empresa y esta empresa no nos satisface
Compraros un pen que cuestan diez euros y es 1 giga
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
mas o menos para compensar un poco tendria que poner 500 mb o un giga pero creeis que sony va a hacer esto¿? tiene que gastar dinero o tiempo para desarrollar el software requerido y ademas luego montar o habilitar servidores , y estos servidores estan admnistrados y esto requiere dinero. Un consejo, dejad de soñar por favor señores, hacemos ricos a una empresa y esta empresa no nos satisface
Compraros un pen que cuestan diez euros y es 1 giga
Por supuesto que cuando tenga mi nueva Ps3 haré una copia al mes o asi en un pendrive.... o si en alguna semana en concreto hago muchos progresos en algun juego, grabarlo a la semana. Pero.... que seria la leche que lo hicieran y yo creo que tampoco les costaria tanto tanto tanto eh.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
la verdad estaria bien pero por si acaso una vez a la semana me hago una copia de seguridad de las partidas q te deja guardar
--- [ Añadido ] -----
por q hay algunas partidas q no se pueden guardar
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
El otro dia estuve yo pensando eso, que en vez de guardar las partidas en la ps3 se guardaran en el playstation network, como los amigos, asi cuando fueras a cas de un amigo tuvieras la partida para continuarla, o cuando se te rompa la ps3 pues tenerla siempre ahi...

que buena tio!
--- [ Añadido ] -----
Que juegos no te dejan ?
pues algunos que tienen problemas de copyright como el NFS
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Ya podrian tener ellos ya idea por iniciativa propia ya... aunque va ser que no seguro.
 
Superior