Guardar Add-ons de juegos

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Hola. Queria preguntarles una cosa.

Aun no tengo puesto el internete en la consola, y mirando por alguna pagina he visto lo que hay en el store.

Los "extras" que me baje para los juegos, como pudieran ser los sets de armas del soul calibur, el maestro yoda, los extras del metal gear solid para LBP se que se guardan en el disco duro, pero, ¿se podrian guardar por si acaso en un pendrive o tarjeta? Lo digo mas que nada por si por algun casual (dios no pase) se jode la consola y pierdo todo.

Perdonad si a lo mejor la pregunta es absurda o algo asi, es que estoy muy verde aun con la consola (la tengo desde hace pocos dias, y estrenada hace 2).

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Eso no se puede hacer. Ya te dan 5 descargas por si se pierde el archivo. Si te dejaran copiarla tu me lo pasarias a mi y seria un caos xD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
creo ke no se puede. pero si son add ons que te cuentas dinero no te preocupes por perderlos porque tienes unas 5 veces para descargarlos gratis
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Ok, gracias por aclararmelo. Entonces de tope son 5 oportunidades mas.

Ya seria mala suerte que se jodiera la consola las 5 veces, jejejeje.

Gracias y saludos.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Son 5 veces pero en diferentes consolas. Es decir, si tu cambias el disco duro 5 veces, o lo formateas o lo que sea... puedes bajartelo tantas veces como puedas. El problema es que lleves al sat 5 veces la consola, tonces ya se fastidio la cosa... ya sea porque perdiste eso, o porque llevarla 5 veces ya tiene narices xD

Resumiendo, con la misma consola, tienes descargas ilimitadas :)

Salu2!!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Eins? No se si entendi bien.

Con la misma consola tengo descargas ilimitadas, ¿no?

Pero si uso consolas diferentes (que se estropee la consola) ¿seria el tope 5 consolas?

Un saludo y felices fiestas.
 
Superior