GTbyCitroën, la historia de un ''monstruo''

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
He encontrado este vídeo en youtube en el que se muestra resumidamente el trabajo de adaptar la estructura en general de este fantástico coche para poder jugarlo en GT5 Prologue, y explica el proceso desde que se crea el concept car hasta que se convierte en un proyecto real y se empieza a trabajar con los polígonos del coche.
A mí personalmente, me tiene cautivado, es impresionante :amor:



Aunque eso sí, su estilo es muy diferente al del resto de coches de GT5p.

Qué os parece? Os gusta el coche? Yo lo he probado en el juego (en la realidad también XD) y me ha encantado, es un misil!!! :victoria:

Salu2 :hola:
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo no lo he conseguido aun porque vale 1.000.000 de creditos y no soy capaz de hacer tantas carreras y como soy malillo no gano muchas jaja. Y lo de que lo has probado en verdad supongo que es en broma no? XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Vaya pepino. Tiene una delantera super-agresiva, aunque la parte de atras es muy al estilo lamborghini reventon. Yo solo le cambiaría eso.
Alguien sabe las especificaciones técnicas
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Este coche es una pasada. Pero yo no tengo cojones a conseguirlo. ¿Alguien lo tiene?
Sin hacer "Trampas" Claro. Es que si no recuerdo mal costaba 1.000.000. ¿Quien consigue tanta Pasta? Yo desde luego que no. Para mi es imposible, no doy a tanto XD.

Saludos:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Este cochecito ya es viejete jeje me acuerdo cuando lo presentaron. Es un concep muy bueno, y en el cual se estan basando ya en los nuevos modelos Citroen como el nuevo C5 y un posible cabrio :)

Saludos!
 
Superior