GTAV Y DRAGON AGE ya se retrasmiten partidas por la ps4

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Es bochornoso como no ponen fin ha que los usuarios que transmitan partidas de juegos que no han salido al mercado no los baneen o hagan algo :(((, ya me paso con the evil whiting y ahora veo que ya hay gente con gtav y dragon age y retransmiten tranquilamente, esto se le va de las manos a sony :(((
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Si entre muchos otros y creo seguira pasando, no entiendo por que sony no se mueve en este tema y hace algo con esa gente.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Y que mas da? No es mejor poder ver algo del juego antes de que salga?
lo primero aclarar que a mi me da igual que jueguen antes o no, pero en juegos con online y mas online competitivo parten ya con cierta ventaja y por otra parte yo tmb quiero mi dragon age ya -.-
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Y que mas da? No es mejor poder ver algo del juego antes de que salga?
Enparte tienes razon y parece que sony no haga nada para que tengan mas compradores pero ami me jode ya que yo tb quiero ya disfrutar de mi gtav y como dice el otro forero estan cogiendo ventaja en el online antes que nadie :(
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Que vayan adelantados en el competitivo online es la única desventaja que veo...
exacto, que tengan el juego a mi me la suda y q avancen en el online como q tambien, ya toy acostumbrado de los COD que siempre la gente lo tiene antes y al jugar online ves gente con niveles mas adelantados, eso ya se encargara las empresas ( si llegasen hacerlo XD ) de banear a gente
 
Superior