GTA4 y super helicopteros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Buenas foreros, escribo el post para ver si alguien me resuelve una duda sobre gta4 y sus helicopteros del multijugador, bueno mas bien sobre sus pilotos... Hace dias que voy a gta4 con un amigo para echarnos unos modos libres en el aeropuerto y matar guiris.... todo bien hasta que un xaval coge un helicoptero y acojonantemente me empezo a disparar y el coxe me revento en 0 coma... y asi toda la partida... era alucinante la punteria del tio y como se movia y como podian llegar las balas hasta tan lejos.... pense k era un viciado y punto.... pero llevo jugadas como 10 partidas con mi compi y en todas se une un guiri k juega exactamente igual k el primero.... no se, es como si fueran superpilotos.... hoy le pregunte a un español k jugaba igual.... le dije como era tan bueno y me respondio que no me lo podia decir... en fin mi pregunta es... como es posible que sean tan buenos con el helicoptero? como pueden matar con las metrallas con disparar un par de rafagas?

Salu2:hola:

PD: No esk sea un pakete k no sabe pilotar.... esk lo de esos xavales es inhumano :babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior