Gta4 por las noches

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Hola pues eso estoi buscando alguien que se meta por las noches normal mente somos dos y tardamos en encontrar a gente que se meta en partidas por equipos o captura de territorios tengo lvl 5 y mi colega 4 y de aqui a que salga kill zone 2 pues para que pase el tiempo mas rapido jugamos al gta xDD:cunao::cunao: weno si hay alguien que juegue por las noxes que avise. Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Perdon por equivocarme de siitio donde poner el mensaja.
--- [ Añadido ] -----
Oks esta noche te agrego y nos echamos unas partiditas :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
siii toi currando y toi en el foro jajaja. pero si le das a partida rapida alomejo encuentra alguna pero si creamos una mi amigo y yo pos como q nos kedamos solos hay esperando y no entra nadie 1 al rato y luego se va xDD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
agregame a la lista de amigos de la ps3 ._. xD es el name noxius-lkz yo juego en la noches :D



PD:SOI NIVEL 2 T_T pero lo incportante es divertirse
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
jajaj entonces tu eres de los mamoncetes que no dejan vivir en paz ala peña xDD que de un tiro seco xDD noveas si jode eso eske no te dejan ni apuntarles xDD
--- [ Añadido ] -----
yo soi lvl 5 y ya voy pillando el disparo ala cabeza pero weno la cosa es divertirse xDD a sin que da igual el lvl esta noxe supongo que os agregare jeje ya va creciendo la colonia jaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
creo q si soy de esoos jajaj no se, pero no me doy cuenta, lo q es diferente jugar a partida a muerte con 16 jugadores q por ejemplo 1 contra 1 pq hay truco digamos cuando son 16 jugadores o un poco menos lo suyo es perder el menos tiempo posible ir a saco sin estar pendiente de esconderse para q no te vea uno, pq lo q haces asi es perder tiempo y dejas de hacer puntos, en cambio si vas uno contra uno lo q mola es ir escondiendose y zassss de golpe le clavas tos los disparos en la cara
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
jajaja la verda esque si, cuanto mas gente tenga la partida mas a saco hay que ir xDD y si es de menos pues ya vas provando cosillas jaja pero lo principal es cojele bien el tacto pa darle ala cabeza porque sino... te rebientan todos xDD por experiencia y al final te amrgas jaja ya porlomenos les doi jaja
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
:cunao:los aprendices de jedai creo q se llaman padawan, no se como se escribe XD q ID tienes en el GTA4, por cierto yo tb toy currando y estoy en el foro , q bien vivimos algunos
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
jajaja digo xD mi id es corga085 weno pos me enseñaras a ser un jedai del tiro ala cabeza xDD
 
Superior