gta4 ayuda con los personajes aleatorios

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
solo me faltan encontrar dos que son clarence y sara, y no las encuentro por ningun lado...tengo un 92.5% y aun me faltan las palomas. espero que alguien me ayude pq me descargue dos mapas i en uno salen situdaos de una forma distinta a otros....necesito vuestra ayudar por favor.

salu2:hola:
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
a ver, clarence tienes que matarlo en una mision, pero si decidiste no matarle, lo encuentras, mira a ver en algonquin al norte unos apartamentos cuadrados que son tres y ve a una de las esquinas, siento no poder ayudarte mas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
A los que tienes opcion de matarlos en misiones no hace falta que los busques, no te cuentan para el 100 %. Con ello no quiero decir que no puedas llegar a conseguirlo, si no que aunque no lo hubieras matado e hicieras su mision no te darian nada de porcentaje.

http://i26.tinypic.com/10z4v2a.jpg

en el mapa que te dejo sara es el numero 15, cuando lo hagas te saldra en el numero 18.


Saludos.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
A los que tienes opcion de matarlos en misiones no hace falta que los busques, no te cuentan para el 100 %. Con ello no quiero decir que no puedas llegar a conseguirlo, si no que aunque no lo hubieras matado e hicieras su mision no te darian nada de porcentaje.

http://i26.tinypic.com/10z4v2a.jpg

en el mapa que te dejo sara es el numero 15, cuando lo hagas te saldra en el numero 18.


Saludos.


sabes lo raro con lo que me encontrao es que el 18 lo tengo apuntao pero el 15 no??? y eso me come la cabeza....
necestito un 5%...i si no son de los personajes aleatorios intentaré hacer todas las actividades con los amigos...
--- [ Añadido ] -----
Tienes una guía en mi firma ;)
ya hace tiempo q la tengo en favoritos :palmas:

es muy util jeje
 
Última edición:
Superior