GTA V se pilla al cargar el online.

Soto0soto

Soto0soto
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, me acabo de registrar para hacer esta pregnta.
mi gta v al iniciar me da a elegir entre online e individual yo le doy al online y cada diez segundos me cambia de imagen hasta que en la ultima imagen no cambia y se atasca. Si entro al online desde el individual mi ps3 se bloquea y no me deja hacer nada :(
 
Última edición:

Soto0soto

Soto0soto
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
5
Karma
0
GTA V se pilla al cargar el online

No pretendo dar pena. Estoy exponiendo una duda a la comunidad y esa respuesta es, no solo agrasiva si no que tambien carece de relevancia para este post.
En ningun momento he hablado sobre el uso de hakcs o similares, pero varios de mis amigos en PSN utilizan hacks de dns, y ellos siguen usandolos con total inmunidad.
 
Última edición:

IvanVilar21

IVAINOVIC
Unido
enero 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Tío yo igual!!!! Me he creado una cuenta aquí para que me ayuden. Hay amigos míos que lo hicieron y se pasaron mucho de nv (yo solo llegue al 122) y les dice lo de "Se agoto el tiempo para cargan la sesión. Por favor vuelve a Grand Theft Auto V e inténtelo más tarde" He visto varias soluciones en youtube como desvincular mi cuenta pero nada no me funciona. Me meto directamente al online y se tira la vida cargando y no termina nunca, y se me meto desde el individual cuando está a punto de cargar se me pilla. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado por favor que lo diga. :(
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si usasteis lo de las dns, teneis papeletas de baneo o algo por el estilo, no todos caen pero parece que os toco a vosotros, si ya pusisteis bien la configuracion de internet y no os tira solo se me ocurre que esteis baneados temporalmente
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Eso me pasó a mi anoche, que no me dejaba entrar, y yo no he usado ningún hack, y se me soluciono al intentarlo muchas veces, a la sexta o septima vez me dejaron entrar sin problema.
 

pablorojas_22

pablo_2204
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
6
Karma
0
a mi me esta pasando lo mismo!. sera problemas del servidor? yo no e usado ningun tipo de hacks. y entro y a los 2 minutos me desconecta por "un error desconocido"
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mi al entrar ahora arrancando el juego, me ha dado problema, pero al entrar desde la historia no he tenido problema. y se sigue viendo a gente de nivel 200-900 tan tranquilamente, a partir del martes cuando pongan el parche 1.09 se verá si hay problemas para entrar por el baneo.
 

Soto0soto

Soto0soto
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
5
Karma
0
A ver, si me hubiesen baneado supongo que me saltaria una advertencia del tipo: "usted a sido baneado". La cual es inexistente. Ademas me permite cargar el multijugador, hasta el punto que he llegado a jugar un par de segundos, el problema sucede cuando trato de cargar el modo online. De pronto se me bloquea la playstation, lo cual puede deribar a un fallo del juego o de la playstation ya que no tendria porque un simple baneo bloquearme toda la playstation.

Espero que alguien pueda explicar, porque a mi y a otros usuarios no nos permite acceder al juego cuando, segun este post, la mayoria niegan el uso de hacks por dns. Si alguno encuentra una solucion, porfavor posteenla y si tan seguros estan de que es por el tema de dns, ¿existe alguna forma de recuperar el online?

Un saludo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues...
Lo primero, miraría si tengo quitado el DNS que puse para hacer el hack. Creo que rockstar los ha bloqueado todos.
Y lo segundo borraría los datos y actualizaciones del juego (no las partidas guardadas) y luego reinstalaría.
 

Soto0soto

Soto0soto
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
5
Karma
0
si, eso tmb me pasa pero en ese caso se me atasca toda la play y me toca apagar y encender ahora han puesto la acualizazion 1.09 o alg asi y ME VA
me acaba de funcionar acualizad el juego
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Una cosa está clara, los baneos van a empezar a llegar, si no es a lo largo de este parche, con el 1.10, no pueden dejar este tema de lado. Más que nada porque se condenan ellos mismos, nadie entrara al online salvo para bostear los trofeos, en vez de disfrutar del juego.
 

Soto0soto

Soto0soto
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Eso esta claro, ahora a mis amigos no les van los chas asique esta todo normal
ahora empezaran a banear a los de mas nivel de 150 supongo y a los pocos hackers que quedan (he visto solo a uno) probablemente les baneen :D
 
Superior