GTA V podría ser anunciado en el E3

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Por: J. Javier Martín

Uno de los grandes atractivos del E3 podría ser la presentación de un nuevo Grand Theft Auto, según la previsión efectuada por el analista Jesse Divnich de la consultora EEDAR. El analista apuntó, en una entrevista concedida a Game Informer, que "creo que vamos a oír hablar de otro Grand Theft Auto", aunque no prevé que haya demo jugable sino "una especie de adelanto". Según el analista, el juego podría llegar al mercado en 2011.

Jesse Divnich no considera que, en esta ocasión, haya ningún acuerdo de exclusividad con respecto a GTA V. "No creo que ni Microsoft ni Sony intenten obtener alguna forma de exclusividad. Microsoft pagó mucho dinero por el contenido descargable exclusivo de GTA IV, pero eso hizo poco por la venta de consolas para Microsoft. En 2004, la serie Grand Theft Auto era una gran marca, pero sólo en relación con las series que existían en ese momento. Aunque la marca GTA es ahora más grande que hace 5 años, otras han surgido que han obtenido un nivel de éxito similar, como Call of Duty o Guitar Hero. En otras palabras, si Sony obtiene un contrato exclusivo con GTA V, no sería suficiente para impedir que Microsoft vendiera más consolas, y viceversa."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4befcb56599ba&pic=GEN
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
creo que lo maximo que puede que se haga es anunciar su desarrollo , porque van a sacar el Read red redemption este mes
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Si auncian algo en el E3 sera su desarrollo y ademas no creo que llegue en 2011 porque acaban de acabar Red Dead Redemption y ahora estaran haciendo el Agent.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
claro yo lo que creo es que anunciaran un teaser trailer y poco mas, y que el juego como muy pronto llegara en 2012
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo no pienso comprar ningun GTA mas,estando el RDR.Ademas lo de este hombre es una suposicion y no creo que anuncien ningun GTA para el E3,ni quiero vamos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Ya va tocando la verdad .. pero no me espero un GTAV .. espero un GTAIV San Andreas el primero fue en Liberty City y yo apuesto a que como mínimo vamos a veer 3 GTA en está generación , 1 en liberty city , 1 en San Andreas y otro en Vice city además también espero sus respectivos episodes como los de liberty city .. si después cae algo más bienvenido sea .. pero como mínimo y creo que será así veremos estos títulos y creo que ya va tocando el anuncio del nuevo GTA .

Un Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para empezar es una suposicion de alguien y segundo dudo que anuncien un nuevo GTA estando RDR ahora por salir,tienen ams juegos por salir como Agent,no espereis un nuevo GTA hasta dentro de unos años mas,que se creeis todo lo que dicen por hay y mas si es una suposicion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si lo ha dicho un analista, entonces olvidaos... jaja

además, antes que GTAV llegaran los spin off tipo san andreas.. solo espero que para la proxima vez si hagan un juegazo, porque el GTAIV es uno de los mayores pufos de la generación. no porque sea malo, sino porque en relacion a lo esperado, y sobre todo en relacion a GTA:SA, no era lo esperado.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
si lo ha dicho un analista, entonces olvidaos... jaja

además, antes que GTAV llegaran los spin off tipo san andreas.. solo espero que para la proxima vez si hagan un juegazo, porque el GTAIV es uno de los mayores pufos de la generación. no porque sea malo, sino porque en relacion a lo esperado, y sobre todo en relacion a GTA:SA, no era lo esperado.
mayor pufo de la generacion ???:ein::ein::ein::ein::ein::ein: pero si es de los mejores que hay por dios.anda k lo ke ay k leerXDXDXDXD.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Y bueno hay que esperar por lo menos al anuncio, bu siquiera creo que muestren ni un teaser pero bueno como dije, a esperar señores :D
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
espero que su jugabilidad se aproxime mas a las del san andreas... con lo nuevo de gta iv.... uffff ya lo quiero tener.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
No creo k sea el GTA V tan pronto, antes tendran k salir como si fueran el Vice City o el San Andreas
En PS2 sacaropn el GTA3 y luego el VC y el SA
En PS3 esta el GTA IV y luego sacaran juegos del tipo VC o SA

Al GTA V dejemoslo para mas adelante y si acaso para la PS4 cuando tenga k salir, k yo no tengo prisa ninguna
 
Superior