GTA V o Red Dead Redemption 2?

GTA V o Red Dead Redemption 2

  • Grand Theft Auto V

    Votos: 167 57.6%
  • Red Dead Redemption 2

    Votos: 49 16.9%
  • Los dos igual

    Votos: 68 23.4%
  • Me da igual, estos juegos no me interesan...

    Votos: 6 2.1%

  • Total de votantes
    290
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Tarde o temprano anunciarán estas dos nuevas entregas de estas dos grandes sagas. Hace poco se filtró que se estaba trabajando ya en el nuevo RDR y supongo que también se hará otro GTA así que cuál os haría más ilusión?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Las 2, pero un GTA nuevo ya toca ehh, en cuanto lo hagan oficial le reservo la edición más especial que tengan
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Ya va siendo hora de un nuevo GTA, un Red Dead estaría muy bien, pero es más necesario el GTA.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues la verdad prefiero que saquen el Max Payne 3 que ya toca.

De esas dos prefiero un RDR 2 mil veces antes,despues de pasarme el GTA4 para mi ya esta Saga ha perdido mucho.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
gta5 PERO YA! tengo puestas todas mis expectativas en este juegazo,sera dificil que supere al 4 que casi se acerca a la perfeccion absoluta
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
pues la verdad, es que RDR me gustó mas que GTA4, pero tal vez debido al tiempo que ya es bastante sin saber nada de GTA, espero más GTA5, pero los dos caerán
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Los dos son grandes juegos, pero creo que GTA esta un paso por delante. Hay muchas mas cosas que hacer a parte de pasarte la historia, te entretiene durante mas tiempo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
RDR tiene todo lo que le falta a GTA IV, si cojen todo lo que le falta al IV y que tiene RDR y se lo ponen a GTA V entonces GTA V para mi seria el mas esperado, siempre y cuando pongan tantas opciones como tiene el RDR y san andreas sino pasare del gta V hasta que aparezca en platinum
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
buah que hagan un san andreas o un remake ese si que me gusto el 1 xdd pero n san andreas 2 seria brutal
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@NEED dijo:
RDR tiene todo lo que le falta a GTA IV, si cojen todo lo que le falta al IV y que tiene RDR y se lo ponen a GTA V entonces GTA V para mi seria el mas esperado, siempre y cuando pongan tantas opciones como tiene el RDR y san andreas sino pasare del gta V hasta que aparezca en platinum
te refieres a q agta4 le faltan caballos? xdd
--- [ Añadido ] -----
por cierto ante la espera de un gta5 todavia tengo por ai pa pasarme el dl de gay toni y en cuanto a un red dead 2 el martes voia tener un juego nuevo por assi decirlo porq su duracion dicen q sera de 10 horitas y por ese precio...
 
Última edición:
Superior