GTA V - Habilidades

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Hola que tal, tengo unas dudillas sobre el "desarrollo" de las habilidades de los personajes...

El otro día fui a la "Escuela de vuelo" con Michael, hice algunos trucos que me pedían, pero mi habilidad de vuelo no aumento, tampoco he logrado aumentar otros tipos de habilidades como en los autos, resistencia, o puntería (Que ya creo que he disparado bastante en el juego y aun así no pasa ná de ná y sí, ya he ido a los campos de tiro de Ammu Nation)... Es que es un bug? o como se hace porque ya llevo 25% del juego y mis personajes están tal cual como al comienzo de la historia.

Mi otra consulta es, donde está el gym? Quisiera poner en forma a mis personajes, pero no encuentro pesas ni maquinas en ningún lugar...

Muchas gracias de antemano :)
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Hola que tal, tengo unas dudillas sobre el "desarrollo" de las habilidades de los personajes...

El otro día fui a la "Escuela de vuelo" con Michael, hice algunos trucos que me pedían, pero mi habilidad de vuelo no aumento, tampoco he logrado aumentar otros tipos de habilidades como en los autos, resistencia, o puntería (Que ya creo que he disparado bastante en el juego y aun así no pasa ná de ná y sí, ya he ido a los campos de tiro de Ammu Nation)... Es que es un bug? o como se hace porque ya llevo 25% del juego y mis personajes están tal cual como al comienzo de la historia.

Mi otra consulta es, donde está el gym? Quisiera poner en forma a mis personajes, pero no encuentro pesas ni maquinas en ningún lugar...

Muchas gracias de antemano :)
Las habilidades van aumentando con el tiempo , por ejemplo la resistencia la vas aumentando corriendo o nadando.
La de conducción es mas que obvia .
Vuelo lo mismo que la de conducción.
Es echarle tiempo y ganas.

Referente a gimnasio no e visto nada por el estilo para poner "Mazas" como pasaba en san andreas.

Yo e ido subiendo las habilidades sin buscarlo así que échale paciencia.
 

bheftye

BeBeLiN1092
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Yehaxx:

Resistencia: Cuánto tiempo puede correr, nadar, o andar en bici a toda velocidad antes de perder la salud debido a un exceso de ejercicio. Aumentar esta habilidad mediante la práctica de cualquiera de estas disciplinas.
Cada 18 metros corriendo o cada minuto que nades, la habilidad resistencia aumentarán un 1%.

Disparo: Su habilidad en el manejo de armas de fuego. Amortigua retroceso, reduce el tiempo de recarga, y aumenta la capacidad de munición. Aumentar esta habilidad por golpes de aterrizaje(hits) en enemigos, tiros a la cabeza, y completar con éxito los desafíos campo de tiro.
Usted puede aumentar su habilidad de disparo con los desafíos de armas. Éste aumentará en un 3% por las medallas de oro, 2% por las medallas de plata y 1% por las medallas de bronce.

Fuerza: Su fuerza física y resistencia. Aumenta el daño cuerpo a cuerpo, acelera la subida de una escalera, mejora la agilidad deportiva, y reduce el daño recibido de varias fuentes. Aumentar al anotar éxitos en el combate cuerpo a cuerpo y la práctica de deportes.
Por cada 20 golpes, la habilidad fuerza aumentará en un 1%.
Matar a las vacas en las granjas de semillas de uva que le da casi la misma cantidad de porciento por cada 20 golpes.

Sigilo: Su habilidad para permanecer sin ser detectado. Moverte rápidamente y en silencio cuando está en modo sigilo. Aumentar esta habilidad al permanecer sin ser detectados y realizar derribos silenciosos en modo sigilo.
Puede subir esta habilidad mediante la realización de derribos sigilo y caminar en el modo sigilo.

Vuelo: Su habilidad en la cabina de varios aviones. Despegue, aterrizaje y gestionar las turbulencias más fácilmente. Aumentar esta habilidad al volar durante períodos prolongados y tener éxito en los retos escolares de vuelo.
Cada 10 minutos dedicados a volar la habilidad de vuelo aumentará en un 1%.

Conducción: Su habilidad al volante o manubrio. Hacer caballitos más fácilmente y mantener un mayor control, mientras en el aire. Aumentar esta habilidad mediante la celebración de caballitos y aterrizar de lleno de grandes saltos.
Cada segundo estando en el aire durante la conducción de la habilidad de conducción aumentará en un 1%. También cada Stunt Jump éxitoso le da alrededor de 2 o 3%.

Capacidad pulmonar: Cuanto tiempo puedes aguantar la respiración bajo el agua antes de perder la salud. Permanecer sumergido durante más tiempo. Aumentar esta habilidad por el buceo y nadar bajo el agua, y la práctica de yoga.
Cada minuto que pasaba nadando bajo el agua la habilidad capacidad pulmonar aumentará en un 1%.

Habilidades especiales:

Michael: Aumentar en disparos a la cabeza de puntuación, ejecución derribos sigilo, y mantener altas velocidades en los vehículos como Michael.

Franklin: Aumentar por la conducción contra el flujo de tráfico, evitando por poco colisiones, y el mantenimiento de altas velocidades en vehículos como Franklin.

Trevor: Aumentar en recibir daño, matar a los enemigos, anotando tiros en la cabeza, y el mantenimiento de altas velocidades en los vehículos como Trevor.

En cuanto al gimnasio no hay segun yo, hay diversas actividades como andar en bici y jugar tenis que mejoran la resistencia del personaje.

Saludos!
 
Superior