Gta san andreas problema raton

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola recientemente instale el gta san andreas y no me deja usar el raton.
En el menu me deja moverlo pero no clickar y en el juego no se mueve nada.
La configuracion la tengo puesta en teclado + ratón pero nada:douh:. A ver si ustedes sabrian que hacer.

Gracias y saludos!! :eek:lee:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo creo mira a ver si pones en opciones control de raton o algo asi era y le das a activar (esque no me acuerdo muy bien)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
si si ya lo he hecho pero nada solo me deja mover en el menu pero no clickar y una vez en la partida ni se mueve ni nada. A ver si alguien sabe xD.

Saludos y gracias!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
jaja me has alegrado la mañana
WTF?! Te alegras de que le vaya mal? Pero que coño?! xD
Y en cuanto a tu problema, el juego es original, sparrow o rip?¿ (porque en los rip a veces surgian este tipo de problemas)
Aunque de todas formas, yo te recomiendo cojer el mando de PS3 para manejarlo, va de fabula XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
A se puede el sixasis en el pc¿? pos ni idea xD weno y lo enchufo y ya esta o ai k hacer algo mas ¿? si es asi donde puedo encontrar un tutorial¿? Pero bueno si pudiese arreglar el raton mejor xD

Gracias y saludos!!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
WTF?! Te alegras de que le vaya mal? Pero que coño?! xD
Y en cuanto a tu problema, el juego es original, sparrow o rip?¿ (porque en los rip a veces surgian este tipo de problemas)
Aunque de todas formas, yo te recomiendo cojer el mando de PS3 para manejarlo, va de fabula XD
Yo lo tengo para pc, conecto el mando por usb, voy a mando y no me lo detecta, ¿que hago?

Por cierto, el mozilla firefox te viene con corrector de faltas XD, utilízalo si tienes dudas, aunque no es muy fiable, para palabras como esta si
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
vale gracias lo probare pero lo del raton nadie save xk puede ser o como arreglarlo¿?

Saludos!!
 
Superior