Gta San Andreas Multiplayer

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Perdon si esto no va aquí pero es que mi duda es muy grande :douh: y es que cuando inicio samp lo instalo en la carpeta correspondiente donde tengo mi gta pero cuando inicio el samp y me voy a conectar a algun server me inicia el gta y no el online sino el normal y no se que haceeer :buf:
Al que me ayude se lo agradecere muchisimo XD:D
GRacias de antemano :victoria:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ya te edite el titulo compañero, nunca debes d eponer el titulo del post en mayusculas. Respecto a tu problema yo lo que hacia era iniciar directamente clickando en algun servidor, nunca le daba al icono.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Yo tengo el SAMP y el MTA y lo que hice fue poner el lanzador del SAMP(y todos los ficheros) en la misma carpeta donde está GTAsa.exe
no entendi naaada jajaja explicame porfavor
--- [ Añadido ] -----
Ya te edite el titulo compañero, nunca debes d eponer el titulo del post en mayusculas. Respecto a tu problema yo lo que hacia era iniciar directamente clickando en algun servidor, nunca le daba al icono.
muchas gracias jeje y donde estan los servers ? es que al abrir el samp y buscar los servers en oficial o internet me salen le pincho a conectar y en vez de salirme el gta san andreas multiplayer me sale el normal :douh: y no lo entiendo
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no entendi naaada jajaja explicame porfavor
A ver, te vas a donde tienes la carpeta de Rockstar games, abres, GTA san andreas y dentro de esa carpeta está: GTA3, models, audio, gtasa.exe, player.img y todo ese rollo. Pues bien, justo en la carpeta donde está todo esto pegas el SAMP, el lanzador, el dll, y todos los archivos.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
A ver, te vas a donde tienes la carpeta de Rockstar games, abres, GTA san andreas y dentro de esa carpeta está: GTA3, models, audio, gtasa.exe, player.img y todo ese rollo. Pues bien, justo en la carpeta donde está todo esto pegas el SAMP, el lanzador, el dll, y todos los archivos.
mmm eso ya lo hice pero no tengo eso que llamas lanzador creo :ein: tampoco se que es :buf: jeje..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
A mi me pasaba lo mismo i no encontré solucion, ucnado le dabas a cualqier server se te iniciaba el jeugo normal...creo q es por la medicina (Ya abes a q m refiero, para jugar sin CD) XDD
 
Superior