GTA Online se vuelve retro con su nuevo modo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede que algunos (los que empezaron con la generación de PS2) no lo recuerden, pero no fue hasta su tercera entrega cuando Grand Theft Auto se pasó a la cámara en tercera persona. Antes, era en el que la cámara enfocaba hacia abajo. Para que lo entendáis con un ejemplo, algo así como Hotline Miami. Este perspectiva clásica se recuperará con el nuevo modo de GTA Online, Tiny Racers, que se presenta en un primer vídeo oficial.




Recuperando esa esencia clásica de las primeras entregas, este nuevo modo de juego en el que tendremos que ganar carreras tiene sus ventajas y sus desventajas. Por un lado, la ventaja es que podremos controlar mejor la carrera: al verlo desde arriba, es más fácil ver cuál es exactamente la situación de nuestro vehículo, de nuestros contrincantes y de si realmente se acercan o no. El problema es que nuestros contrincantes ven exactamente lo mismo que nosotros, claro.

Armados con ametralladoras podremos dar buena cuenta de los rivales, que aquí todo vale, y llevar a cabo algunos de los saltos más arriesgados con tal de llegar hasta el final, en este nuevo modo del online de Grand Theft Auto V. Estará disponible el próximo 25 de abril.
 

Archivos adjuntos

Superior