GTA Online: doble GTA$ y RP, descuentos en oficinas de ejecutivo y más

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar informa, que desde ahora y hasta el 13 de febrero es posible disfrutar del doble de GTA$ y RP en tres modos (Titán, Vendetta al volante y Lost vs Damned) de GTA Online, así como de increíbles descuentos en oficinas de ejecutivo, almacenes de exportación y una selección de vehículos de Warstock, Legendary Motorsport y Benny's.



También hasta el día 13 de febrero es posible disfrutar de un descuento del 50% en oficinas de ejecutivo y del 25% en almacenes de exportación. También hay descuentos online en Ammu-Nation, Warstock Cache & Carry, Legendary Motorsport o Los Santos Customs. Además, habrá una serie de carreras premium hasta el ya mencionado día 13 de febrero.

También habrá contrarrelojes especiales y se confirma que a partir del día seis de marzo dejará de ser posible transferir datos de personajes y progreso de la pasada generación a la actual. Si queréis saber más sobre los planes de Rockstar para Grand Theft Auto Online durante las próximas semanas, no tenéis más que visitar la web oficial de la compañía.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Hay también doble RP en PS3?

Sobre transferir los datos de personajes y progreso se refiere solo a GTA Online, ¿No? ¿Y en el modo historia de PS3 a PS4?

Gracias ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@ToRHKiD, cuando transfieres de PS3 a PS4, transfieres tu perfil de social club, es decir, solamente los datos del modo online. El modo historia, si lo tendrás que volver a empezar.

En cuanto a doble RP, dijeron que iban a dejar de dar soporte para PS3 y creo que los tres modos en los que dan más dinero y experiencia, no están dentro del juego en la versión de PS3.

Un saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A darle ya,me compre el gta 5 en ps3 y a ver si antes del 6 de marzo saco todo el online,alquilo el gta 5 en ps4 y otra cosa que me quito de encima y la historia con calma
 
Superior