Gta online! ¿Como me matan tan rapidoo? Ayuda!

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Bueno resulta qe vicio al gta online pero contras las personas que juego me matan con 2 o 3 tiros de una, (con la armita)
Como haacen eso??
Me matan re rapido! :S
Ai algun truco para eso?
O porque tienen 5 o mas estrellas??
Respondann!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es por que apuntan en la cabeza. Al apuntar a la cabeza con 2 balas tienes suficiente para matarlo.

- Cuando te agachas aumentas la distancia en la que llega el punto de mira.
- Cuanto mas nivel tienes en el online, mas lejos llega la mira de apuntar.
- Cuando apuntas automaticamente, cuando aún tienes el control de la mira las balas llegan y lo puedes matar.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
oh recuedo cuando jugue el gta online que cuando iniciaba me mataban
pero dicen que te disparan en la cabeza
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Eso esta tirado yo antes estaba viciado al GTA y lo unico que tienes que hacer es con la M4 (que es la mejor) o en su defecto con la AK-47 apuntar y con el jostick (perdonarme que no sepa escribir "jostick") derecho apuntar ligeramente hacia arriba normalmente le daras a la cabeza...tambien es aconsejable dar rafagas en vez de apretar todo el rato el boton de disparo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
todo depende del nivel en general, yo creo ke cuanto mas nivel, mas daño hacen las balas y mas cuesta ke te maten, a parte de lo ke dice omis, ke a cuanto mas nivel mas larga es la distancia de tiro y mas antes te dispara el
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
pero esk no creo k el nivel tenga k ver tiene k ver el arma k uses...porque no tiene el mismo alcance un subfusil que un fusil de asalto como la m4 compruebalo...
 
Superior