GTA IV - Sorpresa en multiplayer (montar como pasajero en coche de ciudadanos)

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.

Realmente sorprendido me he quedado cuando, hace un rato, jugando un modo libre en el multiplayer de GTA IV, pulso triángulo para sacar a un conductor (controlado por la máquina) de su coche y en lugar de agarrarlo y sacarlo del coche, mi personaje abre la puerta de atras y se monta de pasajero! Permanecí un rato en el coche y el conductor siguió llevando su coche por la ciudad, conmigo dentro!!

Igual que cuando en el modo historia, mantienes presionado el triangulo para tomar un taxi, en lugar de robarlo, pero en esta ocasioón ha sido en multiplayer, sin mantener pulsando triángulo y en el coche de un civil controlado por la ps3.

Se supone que en multiplayer, los ciudadanos están programados para salir del coche cuando un jugador online entra en el vehículo, pero en esta ocasión no. Aun no se si ha sido un fallo de la partida o se trata de una curiosidad oculta del juego que se puede volver a hacer siguiendo unos pasos.

Solo recuerdo que me acerqué al coche y pulse trinágulo para sacar al conductor, pero no, entre como pasajero y el tipo me dio una vuelta.

¿Alguien puede comentar algo?

Gracias, un saludo.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
si quieres sacarle el auto a otro usuario debes ponerte del lado del conductor y listo, sino ponte en cualquier otra puerta
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
como mola jjajajajaja pero no se creo que sera algun fallillo del juego prueba a hacerlo otra vez y grabalo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
primera noticia. Prueba otra vez y graba un video para que lo podamos ver.
No hay mucho que ver, simplemente se trata de tu personaje multiplayer entrando como pasajero en un coche controlado por la máquina, en lugar de sacar al conductor. Pero si pides el video porque no te lo crees, bueno, tampoco pasa nada porque no te lo creas, jaja!

Un saludo.

si quieres sacarle el auto a otro usuario debes ponerte del lado del conductor y listo, sino ponte en cualquier otra puerta
Jajaja! ¿nunca te han dicho que prestas poca atención a lo que lees? Es como si yo ahora te digo, para pausar el juego pulsa el botón STAR, jajaja! Compañero ya se como robar coches en GTA, ahora sube a lo más alto de esta página y vuelve a leer mi mensaje.

Anda tira! jajaja!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
no me estraña nada lo que cuentas . pero como no te van a recoger?¡¡ si ha este pasao te hacen entrega de la llave de la ciudad , si hasta la chicas te silban cuando pasas ¡¡ jajajajjaa

pd.: ya tengo entrenimiento

abrazote
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
no me estraña nada lo que cuentas . pero como no te van a recoger?¡¡ si ha este pasao te hacen entrega de la llave de la ciudad , si hasta la chicas te silban cuando pasas ¡¡ jajajajjaa
pd.: ya tengo entrenimiento
abrazote
Josh Power me ilumina con su presencia, que gustazo! a ver si nos vemos, que he vuelto a rondar las calles despues de una pausa necesaria compañero. Que la fuerza del triángulo te acompañe! jajaja!

Un abrazo.


lo que tendrian que hacer es mejorar las conexiones del gta 4 son lo peor !!!
Las conexiones en GTA IV me parecen de lo mejorcito que he visto en experiencia multiplayer. El sistema que controla el tráfico de información entre jugadores es tan bueno, que muy pocas veces se nota el lag. Llevo jugando a GTA IV en mi PS3 desde el mismo día que salió a la venta con una conexión ADSL muy normalita (6mg de Telefónica) y simplemente me he asegurado de que mi conexión a internet y mi router no tengan obstáculos para el multiplayer de GTA IV.

¿Te has asegurado tu de eso?

Cada vez conozco a más gente que tras optimizar su router con el famoso DMZ ve como todos sus problemas en GTA IV desaparecen.

"Antes de criticar a los prismáticos, asegúrate que estás mirando por los agujeros correctos"

:)
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Pues no jugaremos al mismo GTA4, porque ami, con conexion buena de 6 mb y a todos mis amigos les va de culo, y lo que es mas triste es que solo juegan 3 o 4, y son todos Rockstars ;)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues no jugaremos al mismo GTA4, porque ami, con conexion buena de 6 mb y a todos mis amigos les va de culo, y lo que es mas triste es que solo juegan 3 o 4, y son todos Rockstars ;)
Pues va a ser eso, si. Yo he conocido a contactos de GTA IV que juegan de lo lindo con 3 megas (y su correspondiente DMZ) y lo que puedo asegurarte es que en Liberty City hay mucho más que 4 Rockstarts. Esto de que tengamos dos GTA IV distintitos tu y yo lo hace todo tan confuso, jajaja!

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Ostia pues eso esta guay no?
Mientras disparan al conductor pensando que eres tu, tu lles disparas a ellos.
--- [ Añadido ] -----
Pues no jugaremos al mismo GTA4, porque ami, con conexion buena de 6 mb y a todos mis amigos les va de culo, y lo que es mas triste es que solo juegan 3 o 4, y son todos Rockstars ;)
Yo tengo una conexion bastante mala y el GTA nunca me dio problemas
 
Última edición:
Superior