GTA IV: recomprado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno pues antes tenia el gta 4 y no me pase ni la mitad, y tuve que prescindir de el, ahora me lo he vuelto a comprar... he hecho bien? porque habia otro gta pero no me convencia, no era como ha sido siempre creo (me refiero a la libertad, etc)

y otra cosa, sigue jugando la gente online? o todos los servidores estan vacios?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Tranquilo, hay mucha gente jugando online, y yo creo que gta4 es un juego para tener en la estanteria de imprescindibles, ya que ofrece muchas horas de juego, y mucha diversion con el online.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
hiciste mal en venderlo y bien en recuperarlo de nuevo.
el online llevo 2 años jugandolo y creeme que hay bastante gente
todabia. eso si hay bastantes jugadores buenos (me incluyo :cunao:) que ya tienen años de practica en partidas a muertes para que no te aguites si te estan matando y matando. ten paciencia que te quedan bastanteeeeeees horas de juego y tranquilo con los trofoes que son largooos
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Y los nuevos gta que han sacado? no son mejores que el este no?
Buenaas :hola: yo tengo episodes from libery city y es la misma ciudad con practicamente los mismos coches y la historia demasiado corta,claro que tambien son dos juegos en uno y acabas uno y t vas a otro pero en fin me quedo con el gta san andreas que mas jugabilidad y mas tiempo libre que te plantea ese juego poquitos creo yo.Un saludooo:D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No deberias haberlo vendido y sobre el online siempre hay gente esk es un juegazo amigo jejeje
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
mal hiciste en verderlo akel dia pero vamos, ke luego a compensao comprandolo, no lo vuelvas a acer mas xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Pues yo lo tengo para la Xbox
creéis q me lo debería comprar pa la ps3 pa poder jugar online?
SALU2!!!
hombre, el online es un puntazo, y hace que cuando te pases el juego no lo tengas por ahi pillando polvo, pèro teniendolo ya para la xbox....eso es cuestion tuya, a mi me ha costado 20€ nuevo, pero creo que tenia puntos en el Game.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
hombre, el online es un puntazo, y hace que cuando te pases el juego no lo tengas por ahi pillando polvo, pèro teniendolo ya para la xbox....eso es cuestion tuya, a mi me ha costado 20€ nuevo, pero creo que tenia puntos en el Game.
No si me lo pillo será de importación q m vale unos 15 pavos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior