GTA IV:quien se pica con el 305 del mundo (por ahora) en partida a muerte

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
jaja esoo engaa quiero rivaless amoss amosss quien se apunta, tb me gustaria hacer un clan de esos pero no se como va la cosa, la gente me habla en ingles y no la entiendo XDD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues as de ser una molada de jugador
ya que millones y millones de personan lo juegan
molada mmmm???:eek:

ps me agregan, PSN; difor

cuando me envien la peticion para agregar, pongan "laps3" solo para saber que me agregaron de aqui, si no, suelo borrarlos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pufff....No suelo jugar online, pero no te pases...Me acuerdo uno que vino del mejor en Fifa y se llevo 7...

Y si quieres que te digamos, aqui tienes: Ohhhh =O el numero 300 del mundo (por ahora) debes de ser el mejorr....Me gustaria ser tu amigo:amor:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Yo soy el numero 13 en puntaje ja ja ja soy wwechampions soy bueno en todas las partidas por ahora estoy sacanto el trofeo hasta la vista petrovic .Pero agregame.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
pues as de ser una molada de jugador
ya que millones y millones de personan lo juegan
XDD tanto como millones...no.. jaja pero miles si, ya soy el 264 y subiendo, objetivo entrar en el top ten mundial jajaja parece tenis esto, lo q uno se cansa de ganar. de todas formas mucha peña me a ganado, mi especialidad son los fusiles de asalto, aunque me mola mucho los rifles de precision el problema es q la gente cuado ve q los pones se salen de la partida y claro...:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo soy el numero 13 en puntaje ja ja ja soy wwechampions soy bueno en todas las partidas por ahora estoy sacanto el trofeo hasta la vista petrovic .Pero agregame.
pues el otro dia jugue contra ti y te gane :cunao:
 
Última edición:
Superior