[GTA IV] Quedada Trofeos Multiplayer

Unido
julio 3, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Muy buenos días amigos, verán, necesito una ayuda con los trofeos de GTA IV y necesito saber si alguien desea realizar estos trofeos también para ayudar mutuamente y quitárnoslo de encima. Cualquier persona que quiera, creo que con una basta pero los que quieran no se retengan.

Dejo la lista de trofeos para hacer: (Es opción de ustedes elegir cuales quieren hacer para ayudarnos, contactenme cualquier cosa):

Uniéndose al Midnigth Club:

Debéis ganar una carrera estándar multijugador (no carrera GTA) sin dañar en absoluto el coche.

En la cima del Midnigth Club:
Debéis ganar 20 carreras estándar multijugador, cada una en un circuito distinto

Piloto cooperativo:
Bate los siguientes tiempos:
Aporte de vegeta_777
"Rompetratos": 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
"Bombardear la Base II": 5:56

En la cima del mundo:
Matar 20 enemigos con pistola en partida a muerte. Lo mejor es meterse o crear una partida a muerte en el aeropuerto de 20 minutos permitiendo sólo la pistola. Así estáis todos muy juntos y tenéis tiempo de hacer las 20 muertes.

Jugador de equipo:

Has matado a 5 miembros del equipo enemigo es decir,os meteis en una partida a muerte por equipos y solo tendreis que matar a 5 enemigos del bando contrario muy facil de conseguir

Todo por el equipo:

Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos es decir Policias y ladrones,Partida a muerte por quipos,Robo de coches por equipos,Encargo de la mafia por equipos, y Guerra de territorios

Auf Wiedersehen Petrovic:

Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador un trofeo muy dificil es decir tienes que ganar en todos los circuitos con Motos,Coches,heliopteros,lanchas es decir TODO tanto como carrera GTA como carrera normal un trofeo muy dificil.

Se busca:
El mas dificil de todos los trofeos tienes que tener de dinero en el multijugador 5.000.000 es decir llegar a nivel 10 lo veo casi imposible pero viciandose mucho con el Modo Rompetratos se hace.

Espero que se animen y nos ayudemos, gracias de antemano y que pasen buenas noches.

[Horario - Fecha]

Estoy disponible a toda hora y todas las fechas posibles hasa que completemos todos los trofeos, comenzando desde ahora.

Diganme el horario a que estarán ustedes y de que país son para calcular la diferencia, saludos.
 
Última edición:

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
yo te puedo ayudar, pues tambien me faltan.
Ahora mismo no toy con la play, pro el martes o lunes jugare, pues vuelvo de vacaciones.

Carlito_Xere
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
32
Karma
1
yo me apunto, pero por las mañanas o por las tardes (Hora española) porque por las noches no puedo >> agregadme :)
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Pues agregemonos todos xD pero una cosa estais seguro que los trofeos online saltan si los hace con invitaciones de amigos? porq se que en algunos juegos no cuentan :S:S:S:S yo os agrego a los 3 va?
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
el mas facil segun creo seria "En la cima del mundo", que es matar a 20 jugadores con pistola. Podriamos meternos en una todos y matarnos 20 veces con pistola (dejandonos matar para que el otro lo consiga facilmente, y luego se cambiaria el turno, creo yo vamos xD).

Al llegar 2000 dolares se conseguiría facilmente
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
no si todos los trofeos online se podrian conseguir "facilmente" lo q pasa esq lo que me procupa a mi es que valga el metodo que vamos a utilizar no se si me entendeis que yo lo intente en brutal legend y no me contaban las victorias en ese caso T.T
--- [ Añadido ] -----
Bueno deberiamos quedar a alguna hora ya, yo hoy domingo no voy a poder que os parece el lunes a las 11 y 30 de la mañana hora española?? ir confirmando ^^
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Bien, por mi no hay problema con que sea el lunes o cualquier día de la semana y tampoco la hora, si desean compartimos Messenger para poder hablar más rápido sobre los trofeos y demás, cualquier cosa me envían un MP.
 
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Ok, podría ser el lunes si pueden en la tarde (hora española) ya que aquí sería de madrugada y no hay problema, ustedes diganme la hora que quieran menos el lunes y martes por la noche (hora española) porque tengo que salir a hacer algo.

Diganme la hora definitiva (hora española) para cuadrar por fín de una vez y así hacer esos trophies lo más rapido posible.
 
Última edición:

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
chavales lo siento pero no contesic onmigo mi ps3 ha muerto la famosa luz roja...
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
chavales cuando qdeis y eso podeis poner por aqui si os ha funcionado y eso pa saberlo y cuando este operativo otra vez si me podeis hechar una mano os lo agradeceria va? ^^
 
Superior