GTA IV - Me queda un 1 %, ¿qué puede ser? (Solucionado)

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Pues como dice el título me queda un 1 % para llegar al 100 % y no se que :S
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que bueno XDXDXD A mi también me paso lo mismo, y tenia un cabreo de la ostia.
En mi caso fue, como te dice The_Crow. El tema de los amigos, fui a ver a un par de ellos.
Y buala, 100%.


 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Pues es que eso ya lo he intentado de mil maneras. He hecho una lista de las actividades con ellos poniendo las actividades en las que ganaba con cada uno, volvía a hacer la lista por si acaso me había dejado alguna actividad y tampoco... Nah de nah.
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
eh, pues si ha< realizado todas las atividades de tus amigos kiza entonces te falta ir con algun personaje de esos que solo aparecen a cierto momento y lugar del mapa algon repites hasta 2 o 3 veces si no mal recuerdo, en mi caso me faltaba .5% y fue eso, supongo k realizaste ya las 30 robo de coches, las 30 most wanted, los trabajos de asesino x fon, y las 200 palomas..
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
eh, pues si ha< realizado todas las atividades de tus amigos kiza entonces te falta ir con algun personaje de esos que solo aparecen a cierto momento y lugar del mapa algon repites hasta 2 o 3 veces si no mal recuerdo, en mi caso me faltaba .5% y fue eso, supongo k realizaste ya las 30 robo de coches, las 30 most wanted, los trabajos de asesino x fon, y las 200 palomas..
Tengo todos los trofeos menos el del medio millón, 100 % y online. Los amigos me pone que me he encontrado con los 13 pero, ¿hay que completar todos los encuentros con cada uno?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Aaaaa. Recuerda que una cosa son, los personajes. Y otra, los amigos.
Asegurate de haber conocido a todos los aleatorios, y haber echo al menos una "mini mision" con cada uno de ellos.

Y luego, con los amigos. Asegúrate de haber echo todas las actividades.
Por ejemplo con Little Jacob tendrías que:

Ir a jugar a Dardos.
Ir a beber.
Ir a comer.
Ir a a jugar al Billar.
Ir a un espectáculo.
E ir a un Striptease.


O sea, a cada amigo lo que le toque (Ver Guia). Pero asegúrate de hacer todo, con todos.
Y si no son ninguna de estas 2 cosas. Pues no se, ya se me escaparía el tema.
Que tengas suerte compañero.


 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Con cada personaje diría que si he hecho una mini misión porque en el apartado puntuación dice que he estado con los 13 y de los amigos diría que si he hecho todas las actividades. La cosa es que me falta justo un 1 % y me da que al completar una actividad de esas te dan menos de un 1 %.
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Tengo todos los trofeos menos el del medio millón, 100 % y online. Los amigos me pone que me he encontrado con los 13 pero, ¿hay que completar todos los encuentros con cada uno?
Es correcto mi estimado, como te comento cada encuentro corresponde aun .5% suponiendo k te falta 1% entonces tines k encontrarte aun con 2 personajes, kisa esas 2 veces sea el mismo personaje ovio visitalo una vez para que se active el segundo encuentro en otro lado del mapa con el mismo, te puede ser de utlidad que busques el mapa oficial de personajes aleatorios.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Es correcto mi estimado, como te comento cada encuentro corresponde aun .5% suponiendo k te falta 1% entonces tines k encontrarte aun con 2 personajes, kisa esas 2 veces sea el mismo personaje ovio visitalo una vez para que se active el segundo encuentro en otro lado del mapa con el mismo, te puede ser de utlidad que busques el mapa oficial de personajes aleatorios.
Ok, probaré a ver si me falta alguna mini misión de esas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
que putada.a mi me quedó una paloma por descubrir cuando me puse a matarlas todas y ya me fastidió bastante
no me puedo imaginar lo que es que te falte un 1% del juego
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Busca en tus encuestas si no te falta alguna paloma o salto, puesto que a mi me aparecio el trofeo de las palomas y como no lo guarde pues se borro la ultima paloma que habia matado (pero conserve el trofeo ya que ya se habia guardado en la red). Asi que mejor verifica o berifica como se escriba XD.
SALUDOS Y SUERTE
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
A mi me pasó lo mismo. En algunas actividades con los amigos hay un triangulito antes de entrar (ej. bolos) yo iba y entraba del tirón, ¡¡¡mal!!!. Tienes que ponerte en el triángulo y esperar a que el amigo llegue asta ahí y diga alguna cosa. Si no esperas a eso no te cuenta la actividad aunque la hayas echo.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Ya llegué al 100 %!! :) Gracias a todos. Resulta que me faltaba hacer un par de mini misiones con dos personajes como decía skullwarrior o aLex_deejay.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Enhorabuena compañero. Me alegro que al fin, lo ayas logrado.
Por cierto ¿Que tal llevas los trofeos Online? si te faltan por hacer,
podríamos echar unas partiditas.


 
Superior