GTA IV - Hoy Domingo, en la madrugada, fiesta sniper.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Un valioso amigo ha tenido la idea de montar una partida en GTA IV, de las que últimamente nos tienen pegados al mando: Solo francotidores. Hemos hablado sobre convocar a los que puedan estar interesados... No es que hayamos cogido el mejor horario para todos, pero es cuando solemos jugar algunos amigos y la idea es invitar a los que pueda gustar la idea.

Se trata de jugar un partida a muerte (o por equipos, ya se verá) solo para Snipers (francotiradores). La partida tendría lugar en la madrugada de hoy Domingo (1 Feb 2009), aproximadamente a partir de las 2:00. Sí algo tarde, pero bueno, solo estamos probando y es cuando podemos conectarnos más tranquilos algunos.


INFORMACIÓN Y REGLAS

- Interesados, agregar como contactos nuestros PSNID: oulaff ó luisserrano - En el asunto del mensaje debe figurar la siguiente frase: Partida Sniper. Los contactos nuevos recibidos sin ese asunto, seguramente no sean aceptados.

- La partida comenzará aproximadamente a las 2:00 de la madrugada con los limites que acordemos entre todos, pero se espera que sea una partida larga o varias.

- El mapa de GTA IV solo mostrará los puntos lejanos de otros jugadores. Ya imaganáis lo que esto supone.

- Ya que se trata de una partida improvisada sobre la marcha, podrían surgir pequeños inconvenientes durante el comienzo. Se ruega a todos los que participen, paciencia y educación con el resto de participantes.

- No se trata de quedar ganardor, solo de pasarlo bien, así que los resultados de la partida no se harán publicos y tampoco se le dará más importancia de la que tiene.

- Lógicamente, no se acepta el uso de trucos para jugar con ventaja. Se trta de buscar el equilibrio entre jugadores y que cada uno lo haga lo mejor que sepa, respetando las normas lógicas del juego y usando el sentido común.

- Durante la partida, la conexión a internet de cada jugador debe quedar libre para que no tengamos problemas de conexión ni lag.

- Como ya sabéis solo cabemos 16 en una partida online de GTA IV. Si nos juntamos más, las invitaciones para entrar en la partida se enviarán de forma aleatoria entre los mensajes de nuevos contactos que haysamos recibido.

SE AGRADECERÁ

La partida debe ser agradable para todos y por eso se agradecería respetárais los siguientes detalles:

- Juego limpio.
- Cordialidad y educación.
- Paciencia al comienzo, mientras la partida se llena de jugadores (contactos invitados) y se prepara el comeinzo.
- Si se tiene microfono, se ruega cuidado especialmente con su uso para no molestar a los otros jugadores durante la partida.
- Uso de auriculares para no acoplar el micro.
------------

Se trata de pasarlo bien y conocer a gente que le guste este estilo de juego en GTA IV. Si sabemos ponernos de acuerdo, seguro que todos vamos a sacar algo bueno de esta partida.

Se presenten interesados o no, Josu(Oulaff) y yo(luisserrano), estaremos esta madrugada jugando, así que si la cosa no sale bien, ya sabéis que estaremos por allí para los que les quede el "gusanillo" y les apetezca acompañarnos.

Si puedo editar este post con más datos antes de la partida, pasaré por aquí. De momento ya sabéis que lo insteresados ya podéis agregarnos a Oulaff o a mi (luisserrano) con el asunto: Partida Sniper.

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
weno lou veo que esta propuesta no tuvo su exito en el foro...pero weno la relanzamos para el lunes 9? un pokito mas pronto...haber si la gente se anima...no crees?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
la idea amigo seria para montar la partida este lunes si se puede...osea hoy
A mi me será imposible hoy lunes Prieto, de hecho, daba este post por terminado después de haber pasado la fecha original de la propuesta.

Las combinaciones de horarios son muy distintas, algunos pueden por la noche, otros al medio día...

Sin embargo, la finalidad de este hilo no era otra que conocer gente y aunque la convocatoria para la partida no ha tenido ningún éxito, si es cierto que en este tiempo he conocido a varios jugadores más que desde hace algo más de una semana, cada día jugamos con los mismos horarios.

Por eso te decía el otro día, que solo faltas tu, fiera, a ver si te vemos mas el pelo, jajaja!

Abrazo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Alguna quedada para partida a muerte normalita esta bien pero esta de francotiradores con los puntos desactivados cuando uno esta cerca y hacerlo un domingo por la madrugada, como que no...esto para las vacaciones xD!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Alguna quedada para partida a muerte normalita esta bien pero esta de francotiradores con los puntos desactivados cuando uno esta cerca y hacerlo un domingo por la madrugada, como que no...esto para las vacaciones xD!
Jajaja! la verdad es que los que ideamos el encuentro somos un poco retorcidos, jajaja... snipers, puntos lejanos, 2 de la madrugada y en domingo, jajaja! te tengo que dar la razón. El problema es que ese día era cuando nos venía bien y quisimos dejarlo anunciado por si acaso, pero vamos, que las condiciones no eran las mejores, está claro.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Cuando lo vayas a hacer de nuevo me lo dices ;) Me encantan estas cosas.
Pues todo es ponerse, a ver si la proxima podemos buscarnos entre los interesados, el mejor momento.

Yo he seguido jugando partidas a sniper con punto lejano y sinceramente, cuando pones lluvia y te metes en el papel, buf... una pasada, se disfruta mucho.

Hablamos, no?

Un saludo Sandro.
 
Última edición:
Superior