Gta episodes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A los que habeis jugado a este titulazoooo...
Cual os ha gustado mas? yo estoy por el 2, the ballad of gay tony, y me parece mucho mas guapo....
Es una pasada, los cochazos que me llevan aqui los colegas!!!
Y el lost and dammed, ya me lo pase, vaya historia... que peliculon se me montan XD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Jee yo igual prefiero TBoGT xD.
Aunque el estilo del TLaD es excelente XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo también prefiero el TBoGT, aunque el TLaD tiene una historia muy guapa, pero me decanto por el TBoGT :amor:.
Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues me ocurre algo... pero el tbogt, tiene mejor iluminacion que el tlad y el gta 4 normal...
Mejores graficos,mejor sonido... por que el lostd and dammed se me veia peor que gta4, pero ya os digo que el the ballad me quede flipando con los graficos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo aún tengo que empezar el 2º pero el TLaD me encantó, se sale la historia, los diálogos, las motos, armas...:)

Me han dicho que el 2º está mejor, ya le probaré cuando me entren las ganas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Para mi esta mucho mejor... alguien sabe si estoy en lo cierto en cuando a la superioridad grafica del segundo sobre los otros? o solo me pasa a mi...
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo me los compre hace mucho y aun no he podido jugarlos. Tengo que pasarme de nuevo la historia de Niko porque perdí los datos y quiero los trofeos. Ya os contare cuando me los pase. Un saludo!!
 
J

JBC

@cayeibz dijo:
Para mi esta mucho mejor... alguien sabe si estoy en lo cierto en cuando a la superioridad grafica del segundo sobre los otros? o solo me pasa a mi...
bueno , se podria decir superioridad grafica , porque el 1º episodio tiene un filtro , , que pone la pantalla como un poco ``antigua´´ , y el de Toni , no lo tiene , por eso se ve mejor el 2º ,
A mi tambien me gusta el 2º , xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cayeibz dijo:
Para mi esta mucho mejor... alguien sabe si estoy en lo cierto en cuando a la superioridad grafica del segundo sobre los otros? o solo me pasa a mi...
Tienen el mismo motor, y sólo cambiaron los personajes, pusieron otra historia, y agregaron mucha jugabilidad, crees eso porque TLaD tiene una especie de filtro en la imagen oara quese vea más sucio.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo ya me pase el gta 4 en su tiempo xd pero hace poco me pille l complete edition, me lo estoy pasando otra vez, haber cuando llego a los episodios que tienen muy muy buena pinta!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior