GTA Episodes from liberty city tendra platino?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No, suponiendo que se basen en los logros de 360 tendrá un trofeo de oro por cada expansión que en el caso de TBoGT es completar todas las misiones al 100% y en LAD no me acuerdo ahora mismo XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo logico es que sea un Platino por juego (osea GTA), por lo que esto al ser un DLC o expansion pues como que no tiene mucho sentido que lo tenga
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pues no ser sinceramente porque
la mitad dicen que el juego viene el disco y que deberia tener el platino pero la otra mitad dicen que es un DLC una expasion de gta4 y que no va

pero si el juego viene separado osea que sea indepediente que no cuente con el GTA4 tal vez si
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
pues no ser sinceramente porque
la mitad dicen que el juego viene el disco y que deberia tener el platino pero la otra mitad dicen que es un DLC una expasion de gta4 y que no va

pero si el juego viene separado osea que sea indepediente que no cuente con el GTA4 tal vez si
no va a tener platino por que son dos expansiones aunque no necesites el juego en su version fisico, en descarga si que lo necesita y como bien han dicho arriba sera los mismo que los de la xbox360, la primera expansion es cortita y la segunda es mas larga:hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
seguramente Sí y espero que SI
Es un DLC, expansion exactamente igual que el de Borderlands, Fallout, LBP... y no tienen platino pues su platino ya es el del juego en este caso GTA IV, lo que traeran seran trofeos de bronce plata y oro, veo por ahi que dicen que como viene en caja lo tendra: error, sigue siendo un DLC simplemente que lo sacan en formato fisico para que lo compre mas gente.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
no pk si lo venden en otra caja a parte debe tener su platino no es un dlc normal y corriente
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
aunque venga en caja es como el fallout 3 GOTY, que es el juego mas expansiones y el platino es el mismo que el del fallout 3 normal
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
no,no llevara...ninguna expasion que haya exisistido ha llevado platino,y no creo que esta vaya a ser una excepcion ...es una pena pk me encanta este juego joo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
yo te apuesto 100 creditos no, 100€ si quisieras a que no lleva más platino que el que lleva ya el GTA original
Si, eso mismo. Los que esperais que vaya a tener platino, es mejor que os quiteis la ilusion. Y que conste que a mi me gustaría que lo tuviera pero...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que debería tener, ya que no es como un DLC...
Ya que, venden lso capítulos sin el juego, como si fuera otro completamente diferente...
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
Es que debería tener, ya que no es como un DLC...
Ya que, venden lso capítulos sin el juego, como si fuera otro completamente diferente...
Eso es cierto...de todos modos el juego va a llevar pocos trofeos segun e visto, si son los mismos que los de la Xbox claro,y ademas son todos relacionados con la historia,asi que seguramente no le pondran platino...es como el Fallout GOTY

recemos por qie lleve platino,pero renunciad a toda esperanza:douh:
 
Superior