'GTA: Chinatown Wars', violento, de bolsillo y con fecha de lanzamiento

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La compañía Rockstar Games ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la última entrega de GTA, la serie que creó un género.

GTA para DS.Desarrollado por Rockstar Leeds, en colaboración con los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.

Esta nueva entrega abandonará los entornos tridimensionales de los GTA para consolas de sobremesa y volverá a la perspectiva aérea de los primeros títulos de la saga.

Los gráficos también cambiarán el estilo realista por una estética de dibujo animado, aunque sin perder un ápice del tono adulto característico de la franquicia: violencia, drogas, delincuencia...

Muchas misiones adoptarán la forma de minijuegos que aprovecharán las posibilidades táctiles de la portátil. Todo eso se combinará con elementos de los GTA más modernos: cambio atmosférico y de día a noche, radio, personalización del personaje....

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/437062/0/grand/theft/auto/

PD: lo pongo en wii ya que no hay sub foro de la nd y como es de nintendo las 2 consolas pues lo pongo aqui si esta mal que lo muevan saludos:victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
La compañía Rockstar Games ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la última entrega de GTA, la serie que creó un género.

GTA para DS.Desarrollado por Rockstar Leeds, en colaboración con los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.

Esta nueva entrega abandonará los entornos tridimensionales de los GTA para consolas de sobremesa y volverá a la perspectiva aérea de los primeros títulos de la saga.

Los gráficos también cambiarán el estilo realista por una estética de dibujo animado, aunque sin perder un ápice del tono adulto característico de la franquicia: violencia, drogas, delincuencia...

Muchas misiones adoptarán la forma de minijuegos que aprovecharán las posibilidades táctiles de la portátil. Todo eso se combinará con elementos de los GTA más modernos: cambio atmosférico y de día a noche, radio, personalización del personaje....

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/437062/0/grand/theft/auto/

PD: lo pongo en wii ya que no hay sub foro de la nd y como es de nintendo las 2 consolas pues lo pongo aqui si esta mal que lo muevan saludos:victoria:

Por mucho GTA que sea, la consola es la DS y los graficos ya se sabe como son. (desgraciadamente)

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
pues yo creo que me lo pillaré , obviamente los gráficos estarán más limitados que en PSP ,pero puede que les salga un buen juego igualmente.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues yo viendo las imágenes creo que va a dar mucho que hablar este juego en la portátil.

Esto sumado a la posibilidad de usar la pantalla táctil puede hacer de este gta uno de los mejores juegos para la ds y superar en calidad final a los remakes que hay para la psp.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Por mucho GTA que sea, la consola es la DS y los graficos ya se sabe como son. (desgraciadamente)

Un saludo.
Y...? Qué pasa que por no ser la psp no es bueno el juego? Y en qué basas tú aseveración de calificiar así la Nintendo DS, yo soy Soyner también, pero reconozco que la portatil de nintendo le da una pateada a la psp.
Te diré una cosa, no solo se trata de darle a botoncitos y espectaculares gráficos.
Existen otras alternativas, cómo la jugabilidad, no obstante la DS en ese ámbito afortunádamente barre y placa a la de Sony (PSP)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Y...? Qué pasa que por no ser la psp no es bueno el juego? Y en qué basas tú aseveración de calificiar así la Nintendo DS, yo soy Soyner también, pero reconozco que la portatil de nintendo le da una pateada a la psp.
Te diré una cosa, no solo se trata de darle a botoncitos y espectaculares gráficos.
Existen otras alternativas, cómo la jugabilidad, no obstante la DS en ese ámbito afortunádamente barre y placa a la de Sony (PSP)
No es que por ser de la PSP no sea un buen juego¬¬
Además tengo la NDS tambien, y que algunos juegos barran a PSP (Phoenix Wright, Zelda, Mario...) no significa que todos sean iguales.

Sólo lo he dicho por que nadie con un minimo de sentido comun va a desembolsar 40€ en un juego como este (ojo, no lo digo por que sea de NDS) ni con ninguno.

Para eso siven los flashcrads :victoria:

Un saludo. :hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
El GTA a mi me ha sorprendido en la PSP... veremos haber que tal es en la NDS ;)

Cierto, apoyo a cayeibz en eso de que, en la NDS, algunos juegos placan a los de la PSP ^^
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
cuervos, di la verdad, lo has puesto aqui para las gracias XD

lo habrias tenido que haber puesto en charla XD

a ver si sale ya este juego, al menos pa probarlo XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
que asco de juego ese, una por que en wii y ds, otra por que la calidad grafica es vieja, otra por que si es nintendo y quieren meter violencia como que no queda, otra que probablemente lo vayan a prohibir por que la wii es un juego relatibamente infantil
me parece una locura esta , pero bien todos tienen su punto de vista
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
que asco de juego ese, una por que en wii y ds, otra por que la calidad grafica es vieja, otra por que si es nintendo y quieren meter violencia como que no queda, otra que probablemente lo vayan a prohibir por que la wii es un juego relatibamente infantil
me parece una locura esta , pero bien todos tienen su punto de vista
al menos pa la gente q no tenga las nuevas consolas podran jugar a un gta nuevo ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si no fuese por los graficos y porque no tengo una DS me lo compraba (o lo conseguiria de manera fraudulenta)
 
Superior