GTA Chinatown Wars Primeras Impresiones GTA Puro y duro

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Bueno pues ya he podido jugar al gta chinatown wars de psp y me parece una auténtica pasada.Es una mezcla entre los primeros GTA y lo mejor de los últimos.Evidentemente los gráficos no son como los anteriores,pero os puedo asegurar que desde que empezé a jugar ayer me lo he pasado mejor que con el GTA IV.Tienes que hacer puentes a los coches,desactivar bombas cortando cables,puedes vender y comprar todo tipo de droga en pequeños minijuegos...bueno una pasada.LA ESENCIA DEL GTA EN TODA REGLA y que para mi perdió el GTA IV.
A los fanáticos de la saga os lo recomiendo 100%.Tiene muchas mejoras,tanto gráficas como de jugabilidad respecto a la versión de la DS.

1 Saludo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues a mi me parece una auténtica cagada XD Y tanto que ya lo borre de la ms :douh:
El control de los coches me parece malisimo... los peatones son mas grandes que los coches...no se no me gusta XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Pues si te ha gustado, el de ds es una bomba con los minijuegos táctiles, está de vicio, porque ya tengo el de ds que sino el de psp cae XD

A mi este GTA chinatown Wars me parece más fresco que GTA IV, dentro de sus limitaciones en una consola portátil como DS.

Una pregunta el de psp tiene un online decente¿?
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues si te ha gustado, el de ds es una bomba con los minijuegos táctiles, está de vicio, porque ya tengo el de ds que sino el de psp cae XD

A mi este GTA chinatown Wars me parece más fresco que GTA IV, dentro de sus limitaciones en una consola portátil como DS.

Una pregunta el de psp tiene un online decente¿?
Si si tiene multijugador por los videos que he visto en youtube pero no lo he probado.

1 Saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si, cuando le das a start hay modo online o algo asi, pero creo que solo es conectandose entre PSPs y no por wifi online
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
El juego es penoso no han cambiado practicamente NADA de la version de DS lo de rockstar nos la han vuelto a meter, a comparacion de sus antecesores es una pedazo de cagada espectacular...y encima sin online, el cual creo que el de DS si no recuerdo mal SI tenia...osea flipa!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi me parece una auténtica cagada XD Y tanto que ya lo borre de la ms :douh:
El control de los coches me parece malisimo... los peatones son mas grandes que los coches...no se no me gusta XD
No ase falta que dises nada mas :palmas:
Coincido contigo 100%. Yo me quedo con Vice City Stories, que ese si que esta guapo.


 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues este juego yo lo tengo para my ds es es mucho mejor eso si en muy bueno me gusta mas q el 4 y que todos
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Vamos a ver.... eso de que nos la han metido colada.... no se porque, todos sabiamos que era un port de un juego de ds. No iban a cambiar el juego radicalmente de una consola para otra.
El juego en si esta muy bien, el rollo retro de los priemros GTA me parece muy bueno, la historia esta bien, como suele ser. Y los minijuegos y minipruebas para robar coches conseguir armas de los camiones y cubos de basura me parecen geniales.

Por cierto menos criticar a "esta castaña" de juego porque los de Rockstar nos vendieron la moto de que con el GTA IV ibamos a tener que hacer puentes a los coches y mas mejoras de los otros y esas mejoras yo no las vi.

El juego esta muy guapo en lineas generales, yo lo recomiendo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo ya probé con el de la DS y no me gustó, y aun así probé con este, y sigo en las mismas. No me gusta absolutamente nada.
Me ha recordado la tercera parte de terminator. Hay secuelas que manchan el nombre de la saga.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Hola yo tengo el juego de la PSP y los de rockstar an echo un cagada de juego ( el dia que lo tuve a los 10 minutos de jugar ya lo borre de mi memory stick ),el tio k llevas tu casi ni se ve,yo m kdo kon los 2 GTA anteriores
saludos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Hola yo tengo el juego de la PSP y los de rockstar an echo un cagada de juego ( el dia k m lo descargue a los 10 minutos de jugar ya lo borre de mi memory stick ),el tio k llevas tu casi ni se ve,yo m kdo kon los 2 GTA anteriores
saludos.
As Cometido una Grave Falta descargue Esta prohibido hablar sobre pirateria en este foro.

Perdon por las molestias!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
As Cometido una Grave Falta descargue Esta prohibido hablar sobre pirateria en este foro.

Perdon por las molestias!
¿Y si lo ha descargado de la store? ¿no crees que saltamos muy a la ligera a veces?
Al menos démosle el beneficio de la duda al pobre.

Yo el juego lo he estado jugando estos días (tengo la versión USA que me salió bien de precio) y la verdad es que marea un poco cuando vas a mucha velocidad y vas callejeando...pero bueno...era de preveer que no iba a ser mejor que el de DS. Aún así es un gran juego y bastante adictivo.
 
Superior