GTA 5 y LA Noire estimados para 2011.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
La firma de investigación Cowen ha estimado que LA Noire Rockstar y el próximo Grand Theft Auto se lanzarán en 2011.

En su nota de investigación más reciente, la firma prevé que GTA 5 debería llegar en el segundo semestre del próximo año. Una conjetura bastante buena, si usted nos pide.

"Con sólo nueve semanas hasta el final del FY10 y sin fecha de estreno anunciada para el título, suponemos ahora 'se estrenará en 2011, y han quitado de nuestros ingresos FY10 construir LA Noire'," dice.

"Take-Two continúa luchando con las versiones del título. Esto supone un riesgo para nuestras estimaciones FY11, que continuará asumiendo la próxima consola de liberación GTA en 2H: F11".

No hay que tomar esto al pie de la letra, por supuesto, porque otro analista supuso que seria mostrado en el E3 hace dos meses y demostró que no siempre se esta en lo cierto.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=261890
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
no creo que salga en 2011 cuando ara unos meses no sabian ni donde estaria localizado el juego. Pero almenos rockstar deberia de decir en que va a innovar este juego, si mejoraran algun aspecto del juego, si ya han decidido donde sera, alguna que otra imagen, a videos no creo que lleguen...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Dios! pensaba que ponia Gran Turismo 5 ya me iba a liar a ostias XDXD pues por mi como sea igual que el IV que saquen los que quieran que no voy a comprar ninguno XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
gta 5!! uff aver si se lo curran, pero yo lo veo mu temprano este juego, solo para 2011? nose
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
imposible,probablemente saquen un gta no numerado con alguna ciudad en su titulo y aun asi saldria en 2012 como muy pronto
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
no creo que salga en 2011 cuando ara unos meses no sabian ni donde estaria localizado el juego. Pero almenos rockstar deberia de decir en que va a innovar este juego, si mejoraran algun aspecto del juego, si ya han decidido donde sera, alguna que otra imagen, a videos no creo que lleguen...
Seguramente eso es mentira lo de Rockstar ya debian tener el lugar decido hace mucho tiempo

A mi em parece bien que salga en el 2011 , el GTA IV salio en el 2008 hay diferencia .
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Dudo muchísimo que GTA V salga esta generación. Si acaso un nuevo GTA IV con el mismo motor y en otra ciudad.
¿¿?? ¿Y eso por qué? Si solo ha salido UN GTA en esta generación y aun quedan la tela de años para que pasen a otra generación de consolas... esta claro que saldrá en esta generación.
 
Superior