GT5P cuando actualizacion daños

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
me parece como dice luis felipe etc (es que el nick es muy largo :cunao:) que solo fue mas humo por parte de sony, polyphony o la madre que les trajo.

y ya veremos si con el GT5 juego normal, lo tendran....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente cada vez soy mas pesimista y si aun no hemos visto ni una sola foto...pinta mal lo de los daños :(
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hace tiempo que ya dijeron que para la prologue no iban a sacar nada más...
Están a saco con la versión final que espero que sí que lleve lo de los daños (yo ya no sé qué pensar...)

De todas formas aquí tienes el hilo oficial del GT5P
[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Un saludo!
Ya iba yo a ponerlos firmes :cunao:, a estas alturas y aún no saber que al final el prologue se va quedar como está... echad un vistazo al hilo oficial que os ha puesto mekawendie que está muy currado.

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
Creo que la acutalización que incluía los daños se sustituyó por la que incluía el Ferrari California, el Lotus Evora y el Citroën GT.
Respecto a los daños, nos tuvimos que conformar con el "fake" del usuario de GTPlanet, aquel en el que se veía un Clio Sport V6 empotrado contra un muro.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Creo que la acutalización que incluía los daños se sustituyó por la que incluía el Ferrari California, el Lotus Evora y el Citroën GT.
Respecto a los daños, nos tuvimos que conformar con el "fake" del usuario de GTPlanet, aquel en el que se veía un Clio Sport V6 empotrado contra un muro.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
creo k no existe dicha actualiacion, los daños salen en el GT5 NO prologue.
si estoy ekivocado k alguien me corrija
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
te suena el never never never pues esta vez parece q el never never never solo acabara cuando llege la version final....aunque ojala nos sorprendan
 
Superior