GT5 vs AC3:BH. Cual me compro?

Cual me compro?

  • Gran Turismo 5

    Votos: 23 56.1%
  • Assassins Creed 3

    Votos: 18 43.9%
  • Otro (especificarlo en comentario porfa ;)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    41
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Me podeis recomendar uno de los dos ya que para estas naavidades seria entre estos los que me gustan. Ya se que no tienen nada que ver pero aun asi prefiero que me digais cual os comprariais y cual de los dos te engancha mas en cuanto a jugabilidad y online.

MUCHAS GRACIAS.

FELIZ NAVIDAD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Con el GT5 tienes para muchos meses y con el online para toda la vida, si te gusta la velocidad este es tu juego
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
No tiene nada que ver un juego con el otro, asi que me aprece que la pregunta noe s "valida". Si aun dudaras entre el GT5 y el NFS, o entre el AC y el Red Dead o algo así...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
@Vafran dijo:
No tiene nada que ver un juego con el otro, asi que me aprece que la pregunta noe s "valida". Si aun dudaras entre el GT5 y el NFS, o entre el AC y el Red Dead o algo así...
Ya se que no tienen nada que ver, pero si almenos la gente me da la opinion de cual le entretiene o le gusta mas, pues mejor ;)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Me ardio la vista y me parto acarcajadas a ver el titulo AC3:BH ....

Respecto a tu pregunta, veo que tienes imagenes de jhon persiguiendo a un carruaje, si te gusta la aventura, te recomiendo AC2:BH , si lo que te gusta es la velocidad, poes el GT5.

Pero yo obtaria mas por el AC. es mi opinion personal
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si eres apasionado de la velocidad y sabes sobre juegos de conduccion, te lo recomiendo altamente el GT5, muy reconmendable!! , me tiene enganchaito aunque es muy dificil ya hacer los tiempos en oros si no tienes volante TT'
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@iCC dijo:
Assassins Creed 3
iCC,tanto odias al gt5XD,es que en todas las encuestas o comentarios nunca eliges al gt5,sea el juego que seaXD

respecto a la duda del compañero,YO me quedaria con el gt5 porque el assassins creed es muy parecido o igual al anterior y lo tengo y juegos como el gt5 no hay ninguno en el mercado o por lo menos mejor
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@erzeke dijo:
@iCC dijo:

iCC,tanto odias al gt5XD,es que en todas las encuestas o comentarios nunca eliges al gt5,sea el juego que seaXD

respecto a la duda del compañero,YO me quedaria con el gt5 porque el assassins creed es muy parecido o igual al anterior y lo tengo y juegos como el gt5 no hay ninguno en el mercado o por lo menos mejor
no me gusta nada, no lo critico ni nada, pero si me dan a elegir entre un juego que no es el gt5 y el gt5 esta claro que no lo elijo jajjaa
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo tengo el Assassin's Creed: LH y me gusta un montón, buena historia, buen online (aunque tardes un poco en cojer una partida buena).

Sobre GT5 no puedo decir mucho, solo que si eres novato en GT tardará unos días en manejar bien el coche (yo la primera vez que jugué fue en un Hipercor y me chocaba por todos lados).

Otra recomendación es Uncharted 2, online fantástico y aditivo, y una historia de película. Yo me he comprado también el InFamous, que no está nada mal.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@iCC dijo:
@erzeke dijo:

no me gusta nada, no lo critico ni nada, pero si me dan a elegir entre un juego que no es el gt5 y el gt5 esta claro que no lo elijo jajjaa
solo era por curiosidadXD,ya se que en ningun caso le criticas ni nada,ademas los juegos son para gustos y cada uno tiene su opinion,un saludo!!:chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre es que son dos generos muy distintos..

Yo me pillaría el GT5, pero claro para gustos los colores..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pfiuuu dificil pregunta, siendo juegos tan distintos..

el GT5 es bestial, pero depende de si los coches te gustan mucho o no. porque si no, es posible que te acabes aburriendo de tantas carreras, a fin de cuentas, es todo el rato lo mismo. A mi los coches me encantan, es mi gran pasión y por tanto, dudo que llegue a cansarme de GT, pero entiendo que carreras y mas carreras puede hacerse tedioso si no eres aficionado a ello. además, llegar a lograr ciertas pruebas, puede desesperarte eso ya depende de lo bien que se te de.

El AC, juegazo, y si tienes los otros dos, no deberías perdértelo. y más aun si te gustan los juegos de aventura.

vams, que ninguno te va a defraudar, pero si eres aficionado a los coches, sin duda GT5, pero si no, creo que AC:BH te puede entretener mas a la larga.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Bueno, veo que esta muy igualado en cuanto a vuestras opiniones (las cuales agradezco). Un compañero ha puesto que el AC2:LH es muy parecido al AC2. Por otra parte los juegos de carreras me gustan mucho, pero como ha dicho otro compañero al fin y al cabo son todo el rato carreras. En definitiva, que hasta esta tarde que me lo compre uno de los 2, agradeceria algunas mas opiniones.

Gracias de nuevo ;)
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
yo me qued con el GT5!!! es uno de los mejores juego de este año encima el online esta increible campeonato el mundo etc... !!!! te recomiendo q te llebes el GT5 el AC3 repetitivo!! :)
 
Superior