GT5 o NFS:Hot Pursuit?.

Con cual os quedais?

  • GT5

    Votos: 39 76.5%
  • NFS:Hot Pursuit

    Votos: 7 13.7%
  • Los 2, sin preferencias

    Votos: 5 9.8%
  • Ninguno

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    51
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Buenas, pues estoy dudoso desde que han salido estos 2 juegos y hace tiempo que no compro un juego de conduccion bueno decente. El que mas me gusto sin duda era el Most Wanted de PS2. A los que habeis probado alguno de los 2 mencionados en el titulo, con cual os quedariais?

El que sea mas parecido a Most Wanted iria bien, porque GT5 lo veo todo perfecto quitando la pasion que habia en Most Wanted respecto a carreras y la opcion de la policia, y este ultimo NFS no se si se parecera mucho al Most Wanted.

Cual escogeriais?.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buena pregunta.. pues la verdad es que no sabría cual elegir :ein:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por lo que dices, creo que disfrutarás más el need for speed.

Píllate el GT5 cuando puedas también.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
estoy en las misma que tu tio... encima solo puedo escoger 1 por reyes... no veas que comedura de coco tengo xD yo igual me piyo 1º el nfs y luego el gran turismo cuando baje un poco de precio
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Hombre, aunque son 2 juegos del mismo género (conducción evidentemente) son muy distintos.

GT5 tiene más de 1.000 coches, nascar, rally y muchas otras licencias, además es un simulador de conducción realista, en cambio NFS:Hot Pursuit es un juego de persecuciones a 300 km/h, además de los choques y esas cosas.

Yo creo que me quedaría con GT5.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Yo me quedo con Gran Turismo 5, primero porque me gustan mas los simuladores y segundo porque es un juegazo.
 
Superior