GT5 o F1 2010?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
Hola soi un aficionado a la formula 1 en general y estoi indeciso, ya que han sacado el f1 pero claro el gt5 tambien promete ser un gran juego...lo que pasa es que el gran turismoal no ser solo f1 puees nose si comprarmelo o mejor el f1
ustedes que opinan ?1saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Para mi gusto, GT5 de calle.

Mucha simulación, si lo que quieres es un juego de conducción que se asemeje lo más posible a la realidad, GT5.

Ya ya con volante, una pasada...
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tengo el F1 y es un gran juego se lo an kurrado mxo la verdad,pero estoi esperando a Gt5 desde. . . O mas. . jajaja
Si te seo sincero,x lo ke va a valer komprate Gt5 no te defraudara va aser el mejor simmulador ke ayas jugado y largo y entretenido!

No te komas la kabeza tio,Gt5 Is my live!
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Yo creo que GT5 porque tiene muchas más posibilidades, aunque el F1 tiene muy buenos gráficos...
Espero que te sirva! :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo elegiría el GT5 que como bien dices promete ser un pedazo de juego y a mí la F1 no me atrae nada, pero claro también comentas que eres un apasionado de la F1 xD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
GT5, el Formula 1 también está muy bien pero el GT5 tiene muchas más opciones a no ser que te guste mucho la F1 pero si te gusta la conducción en general el GT5
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Valencia
GT5 = Mas variedad, opciones, circuitos, coches, comunidad Online
F1 = Buen juego de F1 pero con bastantes Bugs, yo me esperaria al del 2011
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
F1 te gustará si eres un gran aficionado a este deporte, pero para mi solo por lo que trae y por el tiempo de desarrollo...GT5
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es fácil, ahorra más y te compras los dos xD Cuando te canses de uno tienes el otro. Pero sinó te queda más remedio que escoger uno sólo pues muy muy aficionado a la F1 has de ser para dejar al GT5 como segunda opción.
A ver el F1 al principio te engancha por el modo Trayectoria. Eso de empezar con un monoplaza modesto e ir mejorándolo carrera a carrera tiene su gratificación y más si haces una buena temporada y fichas para un equipo mejor. Pero es que a la que empieces tu 2ª Temporada yo creo que te empezarás a cansar siempre lo mismo. En cambio con el GT5 tienes más modalidades de competición, vehículos de diferentes clases y en teoría más libertad para trastear con sus configuraciones. Y por lo que se ve y promete tiene más realismo. De todas formas creo que algún monoplaza o vehículo que se le asemeje también habrá en el GT5 y la sensación de conducirlo seguramente estará más lograda que en el juego de F1. Recuerda que Yamauchi es un genio en esto de los simuladores de conducción. No sé, yo creo que un juego tean amplio como GT5 te va a durar más y va a ser más gratificante que uno dedicado exclusivamente a una competición.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Si eres amante de los Bugs, pillate F1 2010 xD Si te gusta la conduccion real, pillate GT5 xD

Ahora en serio jaja Si te mola mucho la F1 yo creo que disfrutaras del juego, aunque eso si tiene errores el juego...GT5 quizas roza la perfeccion, es un juego distinto.

En mi opinion no deberias dudar de pillarte GT5 ;)

Saludos!
 
Superior