-----GRUPOS para RE Operation Raccon City-----

P

PCNS82

Hola a todos!!

Bueno, como bien dice el post yo ayer me pille ya el RE-ORC y me parece buena idea que la gente de por aqui que quiera ir formando grupos para este juego se vaya apuntando, yo en cuanto termine la primera vuelta le estoy dando caña al modo online así que si quereis agregadme.

P.D.: Cuento contigo Kraze?? jeje, saludos a todos y a disfrutar que el juego merece la pena.

Vuelven los zombis cuidado con el frenesí sangriento!! xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@PCNS82 dijo:
Hola a todos!!

Bueno, como bien dice el post yo ayer me pille ya el RE-ORC y me parece buena idea que la gente de por aqui que quiera ir formando grupos para este juego se vaya apuntando, yo en cuanto termine la primera vuelta le estoy dando caña al modo online así que si quereis agregadme.

P.D.: Cuento contigo Kraze?? jeje, saludos a todos y a disfrutar que el juego merece la pena.

Vuelven los zombis cuidado con el frenesí sangriento!! xD
Yo si lo alquilo te agrego y probamos.
 

zoltack

zoltack666
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ok me parece perfecto yo me apunto :D yo lo tengo desde el domingo asi k el modo cmapaña lo pase ahora ledoy solo al onlne! si gustas agregas saluds!!!!!!!!!!!!
 

zoltack

zoltack666
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
7
Karma
1
mira una comparacion facil mm.... es parecido al gears of wars o quantium theory en el modo de juego graficamente a los personajes les pongo un 8 ( de 10 ) y los entornos un 10 la historia e sinteresante y se entrelaza con los juegos RE 2 Y RE 3 vemos personajes como hunk ada leon clare y cheryl la smiciones son de una duracion media y dificiles yo diria que en modo normal ya es dificil y eso si el juego es muy corto por otro lado el multijugador es buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!
y si tienes la opcion de omcpra rla vercion especial te recomendaria que no lo hagas pagaras d ema spor unos codigos de descarga que te dan armar y unos trajes horribles que la unica diferencia que tienes es el color vale decir que trajes no son son colores par alos trajes de los personajes principales eso un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior