-----GRUPOS para RE Operation Raccon City-----

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
hola yo tambien estoy muy interesado, me he comprado el juego esta tarde y esta increible pero con los que jugue (al azar) eran gente bastante malilla, estoy interesado tanto en la campaña como en el online, mi id es DjLeGoLaS
tengo micro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se quienes exactamente me están invitando a partidas, pero no juego Campaña, y no ayudo con Éxito Abrumador más que para deciros que lo hagais en solitario, en Veterano y con Spectre, menos la última misión, hacedla con Lupo con la SMG, y la habilidad Supersoldado, llegad hasta el final, justo antes de la batalla con Leon, y matad zombis durante unos 5 min. para alcanzar las 150 bajas. Por lo demás, el resto de misiones son sencillas con Spectre armado con la Devastadora y la Samurai Edge en solitario. Pero por favor, invitad a partidas multijugador, no al Campaña xD
 
P

PCNS82

Mi experiencia personal es que no tiene porque ser en solitario, se trata de que el que quiera sacar el S+ recoja todos los datos, dispare a las camaras y haga el numero de bajas correspondiente, los demás del grupo sirven de apoyo para las secuencias y para acabar con los jefes. Resulta mucho más sencillo que ir en solitario.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quedada?

Bueno, a ver, yo antes de nada quiero quitarme de encima los trofeos multijugador, que son un coñazo la verdad, sobre todo los de los heroes y supervivencia. Quiero organizar una quedada para sacar los siguientes trofeos: En racha/¿Habilidad o suerte?/Como una abeja (la idea es que cada uno los saque los tres a la vez, matándo 10 veces seguidas con CEC), Supervivientes supremos y Héroes Caídos. El resto de trofeos, se pueden sacar muy facilmente, pero estos en concreto (aunque parezca increíble, es complicado encontrar partidas de 8 jugadores) no tanto, aunque si alguien tiene algún otro trofeo multi (tipo Punto G-Virus) que quiera sacar, que lo diga. Mi intención es hacerlo en cuanto seamos 8 personas. Mandadme un mp a mi cuenta de PSN para saber con quienes puedo contar, y cuando podéis jugar (si sois de españa, indicad también hora)
ID: SaiSaEr
 
P

PCNS82

Bueno, yo me he quitado de encima el trofeo de Éxito Abrumador y he conseguido todos los capitulos en S+, gracias a King Momia me he sacado la mayoría y otros yo sólo, con un poco de práctica y cargandote las cámaras no es tan difícil.

Ya solo me queda el de Generación del 98 y el de los 4 héroes, si alguien quiere apuntarse a sacar este último que lo diga. :rototepega:

Saludos!!
 
Superior