GrupoGhostXL Busca miembros

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
GGXL


Buenas a todos playmaníacos, soy Josetsurip, soldado raso de uno de los clanes mas prometedores que he visto nunca, Grupo Ghost XL.
Buscamos gente activa, competitiva y sobre todo que sea buena, sepa jugar táctico y demás. Estamos en División de Platino y necesitamos un empujoncito para seguir adelante. Quizás tu puedas ser el empujoncito que buscamos, jugadores activos y competitivos con ganas de ganar y darlo todo en las Guerras.

Nuestros videos

Además de las guerras hacemos prácticas, y estamos en proceso de creación de callouts. Muchos sabados también echamos partidas amistosas entre nosotros.

Si quieres entrar y formar parte de la Familia de este clan nivel 23 apunto de 24. Contacta conmigo por aquí o agregame a la play, y se te harán las pruebas predispuestas para los reclutas. Yo no garantizo que entréis, de eso se encarga el jefe. Que con suerte, algún día también será el vuestro, os esperamos gamers.

-----------------------------------------FIN DE LA TRANSMISIÓN--------------------------------
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Se cierran plazas hasta el fin de esta guerra de clanes, es decir, hasta el Lunes, quien quiera contar y ser parte de esta contactar conmigo antes de mañana a las 5


Gracias!
 
Superior