Grupo serio para quedadas subir nivel 50 Assassin´s Creed La Hermandad

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Vamos a ver si así logramos tener más suerte.

Estoy buscando gente para que podamos formar un grupo mínimo de 6 personas (Alianza) u 8 personas (Caza Humana) solamente aturdiéndonos o dejándonos aturdir dependiendo de la ronda en la que estemos y demás y nunca matarnos entre nosotros.

Que haya seriedad y compromiso y podamos subir nivel entre todos y también se puede mirar para sacar trofeos online dificilillos para el que le falte.

Es complicado encontrar a gente que se comprometa a quedar para este online por el tiempo que ya tiene y teniendo en cuenta que hay otras dos entregas mas modernas con online ya pero yo lanzo la propuesta para ver como se da.

Si alguien que tenga el platino de este juego o que ya sea nivel 50 quiere echarnos una mano será bien recibido también.

Podriamos quedar a la partir de las 4 de la tarde hora española.

Animaos!
 

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
150
Karma
10
Ubicación
rio gallegos-argentina
hola gavilan anotame a la quedada ya que por ahora tengo tiempo hasta que vuelva a trabajar XDXD...seria 11 de la mañana arg...


igual ahi que darle fruta..porque me a pasado que quiero entrar al online y no encuentra server o mejor dicho a nadie jejej..nose si les pasara a todos??:sisi:
 
Última edición:

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Las quedadas podrían ser a una hora a partir de esa hora más o menos, pero habría que comprometerse y hacerlo bien, no que un día uno no quiera o al otro le salga tal plan...

Las quedadas se podrían hacer a partir de las cuatro o cinco de la tarde (hora española) y bueno os voy agregando y a ver si podemos ser unos poquitos y aumenta la hermandad :::DDD

De momento:

-FJGavilan
-perforin86
-warez_160
-angianfran

Mientras más seamos mejor porque siempre hay alguien que a lo mejor una tarde no le viene bien y también habría otro amigo del psn que estaría dispuesto a darle caña, aunque con seguridad parece que de momento 4.

Venga animaos!
 
Última edición:

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
me interesa,apuntame.
han empezado ya las kedadas? sino pues cuando empiezan?
En principio por las tardes, no hay hora fija, mas o menos seria para hablarlo por este hilo y en caso de coincidir por el psn ir mandandonos solicitudes de invitación o una hora fija por las tardes, opinad también los demás!
 
Última edición:

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Por favor para yo ayudar les digo que me agreguen o me den sus ID para yo poder agregarlos
Y GANAR ESE PLATINO DE UNA BUENA VEZ!!!
 

GoreMaiden

GoreMaiden
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
2
Karma
0
¿Podríais echarme una mano con los trofeos "Empleado del mes" y "Un modelo a seguir"? Supongo que también os faltará a algunos, así que podríamos hacer una partida privada e intentar sacarlos.
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Yo ya me he sacado el platino a base de esfuerzo y empeño y con la colaboración de algunos colegas, pero no voy a jugar más al online, así que no me agregueis para este juego más.

Intenté en su día hacer un grupo pero es bastante complicado la organización para las quedadas, el camino para conseguirlo lo teneis abierto (este hilo), ya en vuestras manos está aprovecharlo y que otro user se quede de administrador de las quedadas.

Un saludo.
 

McBlaze

westblaze12
Unido
octubre 20, 2013
Mensajes
11
Karma
4
Ubicación
España
Hola yo estoy intentando conseguir todos los trofeos de la Hermandad, pero no encuentro a nadie. Si alguien me puede ayudar mi ID es westblaze12 y estoy diponible de lunes a domingo de 16:00 a 24:00 Hora española peninsular. Interesados agregadme a PSN con asunto "La Hermandad".

Gracias y un Saludo
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Me uno a la quedada para subir al nivel 50 y el de conseguir todos los bonus almenos una vez, agregarme ^^ ID Raxtur
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
Me uno... cuando nos encontramos? alguno que tire un dia y una hora para el encuentro.. Yo estoy en Argentina y creo que aca son 2hs menos que en españa
 
Superior