Grupo para Uncharted 4

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Buenas!
Estoy montando un equipo para participar en el torneo de la liga oficial de playstation, podeis ver la informacion en la pagina web.

Necesitamos ser 4, de momento somos:
- adria_mosso
- smigol85
- danilink88 (pendiente de confirmar)

¿Alguien mas se apunta?
Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
@-Killer @danilink88

Buenas!
Pues en principio con uno más tendríamos el grupo ;)

El torneo es el de la liga oficial de playstation, empieza este lunes y dura todo el mes.
Segun he entendido los partidos se juegan los lunes y miercoles a partir de las 20:30.
Si el horario os viene bien confirmadlo y nos agregamos.
De todas maneras echad un vistazo en la web oficial, ahi pone los detalles del torneo.

Salu2
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
A mi esa hora me viene perfecto, @adria_mosso_ps3 puedes crear un grupo en la pagina de la liga y ya entrar para que no se nos pase por alto eso.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si pero para crear equipo tengo que poner los miembros xD
¿Alguien más se anima?
Si que puedes crear el equipo en la pagina de playstation en una pestaña que pone perfil le das y te deja crear equipo, crealo y donde esta la noticia del torneo pon que necesitamos a 2 y seguramente se una alguno a danilink no lo metas porque no contesta a los mensajes.

PD: de nombre le pondria al clan LaPS4.com XXXD
 
Última edición:

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Perdona por no contestar. Siento tener que desapuntarme, pero en ese horario no puedo ya que estoy trabajando (al menos los lunes, los miércoles en principio sí, pero tampoco puedo asegurarlo porque salgo a las 20:00 y a veces me retraso). Pensaba que sería los findes. Culpa mía por no haber preguntado antes.

Lo siento de verdad, ya que sí me gustaría participar :(
 
Superior