Grupo cooperativo Borderlands 2

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Buenas gente,

Abro este tema para reclutar a un par de compis que se me quieran unir para sacar el platino de Borderlands 2, tengo entendido que jugarlo en solitario pierde mucho y se hace complicado, así que me gustaría jugar la campaña en cooperativo con otras dos o 3 personas.

Pido por favor seriedad, es necesario tener skype, micro, horario español para cuadrar, y solo apuntarse si se está decidido a acabarlo y se tiene tiempo.

Un saludo a todos, y animaros que seguro nos divertimos ^^
 

SychG3

SychG3
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
7
Karma
0
yo te puedo ayudar pero no tngo skype pero tengo micro de ps3 y domino el borderlands sin duda estoy en modo buscador definitivo y me quedan pocos trofeos pal platino asi que yo estare encantado de ayudar abreme por privao si necessitas ayuda!! tengo disponible hasta final de mes ya que me voy 2 meses de vacaciones
 

txispi94

txispi
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Yo puedo empezar desde el principio si quieres que estoy pasandomelo con otro colega pero con el asesino y me gustaria jugar con otro personaje :)
 

ikercaballero

naru_iker
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Yo puedo empezar desde el principio si quieres que estoy pasandomelo con otro colega pero con el asesino y me gustaria jugar con otro personaje :)
hola soy nuevo en el foro y quiero que sepais que os puedo ayudar en borderlands 2. mi id de la ps3 es : naru_iker agraganme y juguemos juntos
 

alonsodan

MeldalonXoX
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
venezuela
hola soy nuevo en el foro y quiero que sepais que os puedo ayudar en borderlands 2. mi id de la ps3 es : naru_iker agraganme y juguemos juntos
agregame bro para jugar coop el borderlands tambien tengo naruto binary domain dead island grid 2 etc..... si te interesa me mandas un msj id online: MeldalonXoX
 
Superior