Grow Up llegaría a PSN a mediados de agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
[Actualización] Ubisoft confirma que Grow Up saldrá el 16 de agosto.

[Información original] A través de un listado de lanzamientos en la Store de PlayStation Network hemos podido saber que Grow Up estará disponible para PS4, entre otras plataformas, el próximo 17 de agosto. Aunque Ubisoft no ha realizado el anuncio de forma oficial, podemos esperar que la puesta de largo del título tenga lugar en poco más de un mes.



Grow Up, como sabréis, fue anunciado durante la conferencia de Ubisoft en el pasado E3 2016. El título pilló por sorpresa a muchos jugadores, que ya pudieron disfrutar de Grow Home, uno de los títulos más populares de la compañía francesa, desarrollado por un minúsculo equipo de personas.

PSN también da un precio para Grow Up, por lo que podemos esperar que el título se pueda adquirir por 9,99 euros. La misma Store de PlayStation Network indica que los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán beneficiarse de un siempre bien recibido 10% de descuento adicional.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Bueno... no puedo decir nada por 10 euros y habiendo tenido el 1 totalmente gratis, pero tampoco es que sea un juegazo eh...
 
Superior