Gripe A en mi tuto

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos! bueno dado que no tenia nada k hacer os vengo a comentaros que en el instituto al que voy hay posiblemente un foco de GRIPE A... yo he tenido esta noxe 39 de fiebre y los mismos sintomas que la gripe A.... y ya llevo 3 dias... En mi clase han faltado junto a mi 5 personas mas... y en otras dos mas x lo que tengo entendido han faltado respectivamente 10 y 14 personas. Todavia no me he informado sobre las demas clases... xro seguro han faltado unos cuantos tamben.

SALUDOS Y ESPERO MEJORARME PARA SEGUIR COMENTANDO LAPS3.COM:D

PD: La gripe A no es mortal!! que nadie piense que me quiero hacer la victima! ahora mismo estoy mejorando considerablemente hasta el punto de k ahora tengo 37,5 de fiebre.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La gripe A solo es un poquito mas fuerte que una gripe normal...

Una mentira mas para que compremos mierda...XD

Suerte tio y palante, recuperate pronto:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hola a todos! bueno dado que no tenia nada k hacer os vengo a comentaros que en el instituto al que voy hay posiblemente un foco de GRIPE A... yo he tenido esta noxe 39 de fiebre y los mismos sintomas que la gripe A.... y ya llevo 3 dias... En mi clase han faltado junto a mi 5 personas mas... y en otras dos mas x lo que tengo entendido han faltado respectivamente 10 y 14 personas. Todavia no me he informado sobre las demas clases... xro seguro han faltado unos cuantos tamben.

SALUDOS Y ESPERO MEJORARME PARA SEGUIR COMENTANDO LAPS3.COM:D

PD: La gripe A no es mortal!! que nadie piense que me quiero hacer la victima! ahora mismo estoy mejorando considerablemente hasta el punto de k ahora tengo 37,5 de fiebre.
Una pregunta: de dónde eres? XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo creo que la gripe A no teva ha hacer nada... pero de todas formas es un motivo para no ir a clase eh, yo esto no lo hago a principio de curso lo hago a mitad para tomarme una semana de descanso -.-.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La gripe A solo es un poquito mas fuerte que una gripe normal...

Una mentira mas para que compremos mierda...XD

Suerte tio y palante, recuperate pronto:D
No es mas fuerte, lo que es esque es mas contagiosa, la mortalidad de la gripe "común" es muchisimo más alta que la de la gripe A.

Supongo que en casi todos los institutos habra algun caso de esta gripe...

Un saludo y mejorate!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues en el mio la semana pasada estube yo y casi toda la clase mal@sXD , llegue a 39 de fiebre y nose si tube la gripe A , pero estuve mejor que cuando me resfrio normalmente porque no tenia mocosidadXD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Jejejejeje yo llevo malo desde el sabado XD!!!, y mi madre q es una exagerada me queria poner el cuarto al mas puro estilo REC(si no lo habeis visto precintan un edificio XD) pero al final se la acabe pegando d'ouch XD!

Pero lo peor a pasado :p!, yo tuve 1 o 2 dias que siempre estaba por encima de 39º pero despues de tomarme las "pastis" como nuevo siempre en 37 o 37.5 q eso no es fiebre xD!

edit: como dice un colega mio: Si esque sois todos unos cerdos XD!

Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Jejejejeje yo llevo malo desde el sabado XD!!!, y mi madre q es una exagerada me queria poner el cuarto al mas puro estilo REC(si no lo habeis visto precintan un edificio XD) pero al final se la acabe pegando d'ouch XD!

Pero lo peor a pasado :p!, yo tuve 1 o 2 dias que siempre estaba por encima de 39º pero despues de tomarme las "pastis" como nuevo siempre en 37 o 37.5 q eso no es fiebre xD!

edit: como dice un colega mio: Si esque sois todos unos cerdos XD!

Salu2!
O.O pero ... DIOS! XD yo con 37 estoy ardiendo! osea que para mi eso es mucha fiebre jaja
suelo tener 35 o por ahi! soy de sangre fria XD
por cierto yo hace poco (a principio de curso) me "dieron" una semana de vacaciones mas XD por que estaba malo, bueno, solo un dia jaja, que llegue a 39.3º y al dia siguiente BUM! ya no tenia fiebre XD
pero como soy de recaidas mi madre me dejo en casa XD

Aunque creo que esto de la Gripe A es una forma de sacar dinero, como dicen por ahi, la gripe "normal" tiene mucha mas mortalidad que la gripe A,, es mas contagiosa lo unico

yo creo que tuve un resfriado XD

Un saludo y a mejorarse! ;)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
O.O pero ... DIOS! XD yo con 37 estoy ardiendo! osea que para mi eso es mucha fiebre jaja
suelo tener 35 o por ahi! soy de sangre fria XD
por cierto yo hace poco (a principio de curso) me "dieron" una semana de vacaciones mas XD por que estaba malo, bueno, solo un dia jaja, que llegue a 39.3º y al dia siguiente BUM! ya no tenia fiebre XD
pero como soy de recaidas mi madre me dejo en casa XD

Aunque creo que esto de la Gripe A es una forma de sacar dinero, como dicen por ahi, la gripe "normal" tiene mucha mas mortalidad que la gripe A,, es mas contagiosa lo unico

yo creo que tuve un resfriado XD

Un saludo y a mejorarse! ;)
Jajajajajaj weno es verad depende de para quien yo con 37.5 estoy perfectamente y sin fiebre ni nada(q no se entere mi madre q me envia directo al tuto XD) pero por ejemplo mi tia su temperatura normal es como tu 35 o asi ella con 37 tiene fiebre que le vamos a hacer xD!

Y mejorense no vayan a pegarle el virus al foro o a su ps3 :ein::cunao:

Salu2!
 
Superior