Green Day: Rock Band se pone a la venta en todo el mundo el 8 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Harmonix, MTV Games y Electronic Arts nos anuncian mediante nota de prensa que Green Day: Rock Band estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, el próximo 8 de Junio con un lanzamiento Mundial. Esta nueva entrega basada en la famosa banda Norteamericana contará con un total de 47 temas, será compatible con los DLC de la banda disponibles para Rock Band, y contará con más de 100 imágenes coleccionables y más de 40 minutos de vídeos inéditos.

Entre los temas disponibles encontraremos éxitos como “Brain Stew,” “Jaded,” “Hitchin’ a Ride,” “American Idiot,” “Wake Me Up When September Ends” y “Boulevard of Broken Dreams”. Todos los 47 temas se podrán exportar a Rock Band 1, 2 y 3, aunque sólo será gratuito para aquellos que realicen la reserva del juego o al comprar la Edición Plus, los demás tendrán que pasar por caja y gastar 10$ para disfrutar de esta funcionalidad, sólo disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Por el momento sólo se han facilitado los precios de territorio Americano y estos serán los siguientes:
  • Green Day: Rock Band para Xbox 360/PlayStation 3 - $59.99
  • Green Day: Rock Band para Wii - $49.99
  • Green Day: Rock Band Plus para Xbox 360/PlayStation 3 (Sólo USA y Canada) - $69.99 - Incluye un empaquetado especial, código de exportación de temas gratuito y los seis packs de DLC de Green Day (Valor de $22)

 
Última edición:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Y no han dicho nada de algun pack con guitarra?

Es que me molaria sustituir la del GH3 con alguna "especial" de Green Day... (Se rumoreaba que vendria con la mitica estrato de Billie Joe)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
por fin !!!!!!!!!!! compra segura, pero me gustaria que viniera en un pack con una guitarra les paul junior o la famosa strato
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
:trofeo: Que bien solo que no entendi muy bien lo de los contenidos compatibles
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
¿Sabeis si se puede jugar al rock band con instrumentos de Guitar Hero?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
CAE FIJOOOOOOOOOOOO jajajaj dios qe grandes green day, este cae namas salga, y estoy con el de arriba, si vendiesen una guitarra como la que usa billie joe, bua me la pillaba corriendo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
ya se estan pasando con los juegos de musica creo yo..... van a hacer uno con cada banda del planeta y cobrarnos 70 euros por juego???
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Con la de grupos grandes que hay...

No vayais hacer uno de Queen... no...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Para cuando un Jimi Hendrix Rock Band o un Iron Maiden Rock Band¿? En mi opinion todas los GH/Rock Band menos GH MetallicA tienen canciones muy "normalitas"...

SaludoS!
 
Superior