Greatest Freaking Out - Continuación de anoche xDD

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Ayer en el post de la super beta del modern warfare 2, pusimos algunos vídeos idos de la olla, aqui pongo uno nuevo xD id poniendo videos de este personaje, pork es dios xD

 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajajajajajaja k weno ayer me descojone...
pos hay videos de este tipo muy buenos en youtube: angry gamer,angry cs gamer,wow angry gamer y cosas asi...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Madre mia menudo enfermo pero ya te digo si me iso gracia lo del mando por detras xDDDD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Este vídeo es como el de "El Niño loco alemán" o el de la película de Hitler, hay un montón de vídeos cada uno con una temática diferente. El más famoso de este chaval es la versión sobre el WoW.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues yo sigo sin verle la gracia,si el que graba es el hermano es un cabron,aunque no sea familiar,porque por un video asi seguro que ha arruinado su vida,lo habran visto amigos y demas ¿creeis que no se burlaran de el? porque los jovenes de hoy en dia son muy crueles...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
pues yo sigo sin verle la gracia,si el que graba es el hermano es un cabron,aunque no sea familiar,porque por un video asi seguro que ha arruinado su vida,lo habran visto amigos y demas ¿creeis que no se burlaran de el? porque los jovenes de hoy en dia son muy crueles...
Eso es lo malo que sus amigos, se estaran riendo de el, y eso es una perrada y de las buenas ..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Eso es lo malo que sus amigos, se estaran riendo de el, y eso es una perrada y de las buenas ..
hay gente que se suicida por menos que eso.....y si el video se expande asi peor....pero vamos aqui mientras os riais os da igual cualquier cosa no? que mas da que el chaval este mal,por lo menos nos reimos de el.....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pos si me hace gracia me rio y punto,si es un frikazo k se vuelve loco porque su mamita le cerro la cuenta de wow,pos aun me hace mas gracia...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pos si me hace gracia me rio y punto,si es un frikazo k se vuelve loco porque su mamita le cerro la cuenta de wow,pos aun me hace mas gracia...
si fuese un familiar tuyo seguro que no te reirias de el,es mas,irias partiendo cabezas por el,y si no es asi,(no te ofendas)no se que clase de amigo/persona eres....te lo repito,no te enfades,es mi punto de vista eh...
 
Superior