Gravity Rush 2 cuenta con un mapa hasta tres veces más grande que el original

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Keiichiro Toyama, director creativo de Gravity Rush 2, comentó en unas recientes declaraciones que el mapa del juego será hasta tres veces más grande que el del título original, con unas 50 misiones secundarias que servirán para ampliar la experiencia de juego más allá de la trama principal, algunas de ellas con un gran componente cómico.



En palabras del propio Toyama (vía PlayStation LifeStyle): "Hicimos un montón de trabajo de investigación en México y a través de Asia, por lo que hay mucha inspiración del mundo real en el aspecto de la ciudad. El mapa es entre dos veces y media o tres veces más grande que en el primer juego, por lo que incrementar la escala en todos los aspectos era algo por lo que luchamos".

En relación al tono ligero de las misiones secundarias, Toyama destaca: "Queríamos crear un juego positivo, algo que se manifestara de forma natural en el concepto de controlar la gravedad. Podría haber sido algo extraño hacer la historia demasiado oscura, por lo que buscamos hacerla vibrante". Gravity Rush 2 llegará a PS4 este mismo año.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Espero que sí, y espero que supere en todo al primero que tiene pinta de que si lo hara, y que no sufra el sindrome Infamous de cuando terminas el juego no hay nada que hacer salvo hacer partida nueva.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi el primero me pareció demasiado soso. Las misiones me parecían absurdas, que si coge aquello, lleva al ciudadano a tal sitio... No sé, me esperaba otro juego.
 
Superior